Sube y baja...
¡Oh vida! Hermosa vida.
En ella no ha quietud...
No hay calma... No hay paz...
Ella es opuestos...
Tenemos que pasar cosas horribles para reconocer la belleza de la vida.
Tenemos vivir la tristeza, perder, agonizar... para reconocer la verdadera felicidad, para saber que es la calma, para saborear la paz .
Porque, ¿Cómo sabes qué es calor si no has temblado de frío? ¿Cómo sabes qué es luz si no te has tropezado y arrastrado en medio de la oscuridad?
¿Como sabes lo que es subir si nunca has tocado fondo?
Sube y baja....
Si, a veces estamos muy alto y de pronto caemos en lo profundo.
Hoy vivimos en un paraíso y mañana en un infierno.
La verdad, es poco razonable creer que todo en la vida será felicidad.
La vida es un sube y baja. Una montaña Rusa... Pero, ¡carajo! ¡No es precisamente eso lo que la hace bella! Eso la hace emocionante.
Esa es la belleza de la vida.
Y la belleza del humano, es que, sin importar cuanto se le derribe, destruya... Al final, vuelve a levantarse, reconstruirse. Y al final se convierte en algo más fuerte.
En algo más bello...
Porque si hoy caemos por nuestros errores o por que nos empujan, con esfuerzo y angustia nos levantamos, curamos nuestras heridas y por supuesto, seguimos adelante.
Así, el día de mañana cuando la vida nos derribe... Al menos, sabremos cómo levantarnos de nuevo.
Si, la vida son opuestos. Bellamente ilógica. Emocionante como un sube y baja.
Y, ¿sabes qué? No te conozco pero Te admiro.
Sábelo y te lo repito con gusto. Admiro que quiera pasar por el dolor en soledad.
Palabras que vienen de una persona que tuvo que hacerlo porque no tenía a nadie, que tenía miedo, que no tenía opción.
En serio, eres valiente.
Pero recuerda...
En serio, nunca olvides que hay personas que se preocupan por ti, que te quieren y estan dispuestos a escuchar lo que tienes que decir.
Tal vez no solucionen tus problemas...
Pero tal vez te sientas un poco mejor...
Tal vez te den ánimos para levantarte...
Tal vez te den esperanza...
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊☆ Donde hay* * ┊┊ * ⋆ ┊┊★ * . * ✦ ┊esperanza,☆ ° ✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊* ✫ ˚♡ ⋆ siempre hay 。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧┊┊⋆ ✧ dificultades · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * (Sea, BTS) * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊
☪︎⋆。˚✦ડꫝꪖᦔꪮ᭙ ✦⋆。˚
ESTÁS LEYENDO
Conticinium.
PoesíaEl mutismo se rompió en la hora del silencio... Grite al mundo cuanto me dolía en conticinio. Las palabras fueron aire sin volumen ni sonido... Pero, ¡joder! He renacido. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊...