Bueno chicos con esto finalizo este dia. espero que les guste y sin decir mas buenas noches quizas mañana suba otros dos esta vez no prometo nada ajajaja.
.
.
.
Las piezas están en su lugar... que comience el juego...
En un lugar remoto, a la vista de todos pero a la vez oculto se encontraba aquel pequeño Lord flotando de un lugar a otro mientras miraba a sus fieles perros guardianes los cuales juraron protegerlo y estar con el asta la muerte.
Dos días han pasado desde que su pequeña Reina cayo en un sueño...
Dos meses desde que supo la existencia de su Reina en este mundo...
Y Dos malditos años desde que no la tenia a su lado...
Dos años en la aquel anillo no estaba en la mano de su verdadero propietario...
Pero la cuenta regresiva comenzó y cada vez mas faltaba menos para que estuviera a su lado una vez mas y el se encargaría que jamás se fuera de su lado nunca mas...
—Alguna noticia —Dijo mientras miraba el anillo.
—Ninguna pero pronto la tendremos—El mayor respondió mientras limpiaba sus armas.
Escuchar eso lo hacía impaciente...
—Y sobre nuestro peón ¿Cómo le va?
—No han levantado sospecha según ella pero la vieron realizar la llamada y dudo que no estén investigando— Amarillo respondió mientras miraba algo en su table
Una risa juguetona se escucho.
—Esa chica es inútil no se como piensa que será la reina Ja Me muero de risa.
Soltó un suspiro.
Rojo tenia razon aquella era una estúpida pero solo era un peón.
—Recuerda que solo es un peón, su papel el pelear asta que no pueda mas y después desecharla. —Azul miro a su segundo hermano para después reír junto con el.
—Azul tiene razon pero pronto las demás fichas se moverán.
La hechicera se encontraba ajena ante la conversación ya que ella se encontraba meditando pero abrió los ojos para ver a su Lord.
—Mi lord—Su voz sono alegre algo que le daba gusto al pequeños Lord.
—Dime.
—He encerrado a la hechicera de este mundo. —dijo mientras que adoptaba la apariencia de Reven.
—Perfecto.
Los hermanos sonrieron.
—Es momento de que el juego comience y la primera que caerá será nuestro peón pero ellos perderán a su reina.
.
.
.
Mientras en la baticueva se encontraba los chicos buscando una pista de lo que pasaba pero al no conseguir nada lo inquietaba cada vez mas...
—Y bien ¿Algo nuevo?
Selena entro con elegancia y era observada por los integrantes de la familia.
—Nada no e podido contactar con Raven
Dick fue el primero en hablar mientras que miraba a jason.
—Nada ninguno de los sujetos de aquella noche ha aparecido o han echo algún movimiento.
Tim se tallo los ojos con frustración y decidió tomar un trago de su café.
—Nada no e obtenido información sobre esa llamada... odio admitirlo pero van un paso mas adelante que nosotros.
El patriarca solo seguio buscando sin mirar a su pareja cosa que lo tomo como un no en todo su sentido.
Nada encajaba.
Damián no despertaba desde que cayo en coma.
—Animo chicos ire con Damián no me gusta que este solo...
Sin decir mas se marcho.
.
.
.
En la habitación del integrante mas joven Kat lo miraba con odio pero se contenía en hacer algo tenia que esperar instrucciones para poder desaparecer aquel estorbo que le había rebatado todo.
Ella merecía se una Wayne...
Ella merecía el amor del Superboy...
Ella merecía ser reconocida por su belleza...
Ella merecía todo pero gracias a el no tenia nada.
Si el no hubiera aparecido quizás ella estuviera viviendo feliz no importa que haga en este mundo y en el otro siempre le arrebataban lo que mas quería... no esta vez no...
Esta vez lograría enamorar y llegar ser feliz...
No por nada tomo este cuerpo...
No por nada era la Reina falsa...
Lograría su cometido pero sobre todo llegaría ganar este juego...
Las piezas se movían ya sea a su favor o en contra, no importaba lo único que importaba que ella ganaría esta vez...
—Esta vez te quitare todo como tu lo hiciste... pero tranquilo antes que desees tu muerte te hare sufrir a final de cuentas nunca te haz manchado las mano...
Sin decir mas se alejo de aquella habitación tenia que preparase para cuando la partida comience y los peones empiecen a caer.
El peón se empezó a mover sin saber que era solo eso un peón...
La reina falta pronto caria y la verdadera surgiría...
Dime..
Quien dijo que una usurpadora gobernaría...
ESTÁS LEYENDO
Serás Mio, Mi Queen.
FantasíaMi padre buscaba una Reina ya que un Rey no podría estar solo pero para mi pero nadie se podría comparar contigo. Nadie tenia tu elegancia, tu inteligencia, orgullo y belleza. Viaje por los mundo paralelos para solamente llenar el vacío pero ningun...