Día 9. El misionero

1.5K 88 28
                                    

Holaaa! Que gusto escribirles de nuevo :3
Perdón, mis problemas me están matando ni modo, espero les guste este cap <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Iruka:

Estaba viendo una película, exactamente cuál, pues... Deadpool, me gusta mucho esa película ^^

Mientras estaba viendo la película, llega Kakashi el cuál al ver las señas que hacía Deadpool solo me miraba pícaro a lo que mis mejillas respondían con un leve sonrojo.

Kakashi: ¿Y eso que ves Deadpool?, No es cómo si no la hayas visto unas 5 veces est semana—dijo riéndose un poco—.

Iruka: Bueno... Es que me gusta mucho, ya sabes, lo que dice es divertido a mi parecer ^^

Narro yo:

Después de que Iruka dijera eso Kakashi se sentó a su lado para poder ver la película a gusto, puso su mano en el muslo de Iruka apretándolo un poco y disfrutando de su suave piel, Iruka estaba más rojo que un tomate ya que el más alto se acercaba lentamente a esa zona tan sensible para el antes mencionado.

Iruka: K-kakashi, e-espera~—dije tapándome la boca ya que el peligris estaba acariciando lentamente por encima de mis pantalones generando una erección un poco notable—.

Kakashi: ¿Espero?, ¿Estás seguro de eso?~—lo sentó en su regazo haciendo que el otro se sorprendiera— Vamos cariño, yo sé que no quieres que pare~—bajó los pantalones de el más pequeño haciendo que este sintiera un escalofrío al sentir la fría mano de el peligris masturbando su miembro, moviendo su mano lentamente de arriba a abajo—.

Iruka: D-dios~ K-kakashi~ A-ah~ —se tapó la boca rápidamente y arqueó un poco su espalda al sentir los suaves labios de Kakashi dando besos en su cuello y hacía algunos chupones—.

Narra Kakashi:

Ya no aguanté más, lo cargué y fui a la habitación para después acostarlo y besarlo apasionadamente, el beso se iba tornando algo necesitado, quería más y más, quité la playera de Iruka dejandolo completamente sin nada, me separé de él para verlo, tan lindo, verlo cómo Dios lo trajo a el mundo fue lo mejor de toda mi vida.

Kakashi: ¿Cómo es que puedes ser tan jodidamente exitante?~

Iruka: N-no lo soy~—dijo tratando de regular su respiración—.

Narro yo:

Después de eso Kakashi bajo sus pantalones junto con su ropa interior dejando salir su miembro el cuál era algo grande, (no es por presumir JAJAJAJAJA) procedió a chupar sus dedos para dilatar su entrada, después de eso, se colocó encima de Iruka haciendo que el antes mencionado abriera sus piernas dejando ver su entrada, el peligris agarró su miembro y lo fue introduciendo lentamente para no lastimar a su lindo novio.

Iruka: ¡AH!~–mordió su labio inferior para tapar los próximos sonidos que salieran de su boca—.

Kakashi: ¿Te duele cariño?~—dijo algo preocupado—.

Iruka: N-no d-duele~ se siente muy bien~ mght~!—el pelicafé no espero que esas palabras harían que Kakashi no aguantara y lo embistiera repetidas veces dando justo en dónde se sentía aún más bien— ¡Ah!~ DIOS~! M-MÁS~!

Kakashi hizo caso a las peticiones de el menor y empezó a ir aún más rápido haciendo que este se corriera y respirara agitadamente, después de unos momentos de haber llenado la habitación de los gemidos de el pequeño y el más alto por fin se corrieron y cayeron rendidos en su cama soltando un leve suspiro.

Te amo–soltaron los dos al mismo tiempo mirándose totalmente enamorados–.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que romántico el final para las cochinadas que hicieron, Dios mío yo también soy tu hija 😿

En fin
Espero les haya gustado y que si se hayan imaginado la posición, siento que no estuvo tan bueno pero bueno-
Los amito, cuídense, tomen agua, si no tienen con quién hablar me tienen a mi. <3

Bai!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 dias de otp ~kakairu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora