12 ~

1.1K 76 0
                                    

-TN-

Todo esto me tiene mal, porque no debería sentirme asi, no debería pasar esto, porque yo amo a taehyung y jungkook hace que dude de eso, es tan difícil establecer mis sentimientos...

Tn:jungkook -dije sin mirarlo-

Jk:¿que paso?

Tn:¿porque haces esto?, ¿porque me besas y luego dices que esta mal?, ¿y porque si sabes que esta mal, lo haces?, no debería de ser asi jungkook, tu y yo sabemos que esta mal y aun asi no parás esto, ¿porque haces que me confunda?, son demasiadas preguntas y ninguna de ellas tiene una respuesta

Jk:¿quieres saber porque t/n? -solo asentí a su pregunta y el me miró serio- bien te diré el porqué, todo este tiempo que hemos estado juntos, me eh dado cuenta que me gustas, y si, de verdad me gustas, y antes no lo quería aceptar porque taehyung es mi amigo, pero cada vez que te beso no puedo negar mis sentimientos hacia ti. Eres la unica chica por la que eh arriesgado todo, y con "todo" me refiero a taehyung. Se que el es mi amigo y no esta bien lo que hago, pero de verdad cuando estoy contigo no pienso en nada mas que en ti. No me imagino un futuro contigo porque yo se que amas a taehyung, y tenemos que aceptar que gracias a taehyung yo te conocí y eso es algo realmente bueno, pero a la vez es malo, porque me enamore de ti y nose que carajos hacer, si solo quedar como amigos o estar asi toda la maldita vida. Tengo muy en claro que algún día tu y taehyung harán su vida y yo no podré hacer nada porque no eres mía y jamas seras mía. Es estúpido todo esto porque no se establecer mis sentimientos por ti, porque cuando no estás mi mente dice que debo dejarte ir, pero cuando estas a mi lado mi corazón dice que te necesita, y creeme que no es facil para mi decirte todo esto, obviamente no dejarás a taehyung por mi y eso lo tengo muy claro. El problema aquí es que no quiero alejarme, porque si lo hago me dolerá, si de por si duele verte con el, me dolerá mas que te alejes y eso no lo quiero. Perdón por confundirte y espero haber respondido bien tus preguntas.

-Nose que decirle, de verdad me dijo todo esto y me confundió mas, porque ahora que se que le gustó, yo soy la confundida, ¿que siento por el?, ¿a caso es solo una aventura?.... ¿Que es lo que siento por el?. Por un lado me gusta taehyung, ¿pero jungkook?, el que significa para mi, quizás no esté enamorada de taehyung y no lo quiero aceptar, o talvez le tengo cariño a jungkook y eso es lo que me confunde. Ahhh mierda nose que hacer, ¿que es lo que realmente siento por jungkook?... -

El capítulo es algo corto, pero le metí mucha inspiración xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capítulo es algo corto, pero le metí mucha inspiración xd.... No olvides votar, te quiero <3

LA NOVIA DE MI AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora