Tn
Estaba preparandome para la boda, todas la chicas me estaban ayudando arreglarme.
Jon chu me ayudaba con el cabello, lisa con el maquillaje, wonyoung se encargaba de mi vestido y somi hablaba con los chicos.
Todo estaba saliendo de maravilla, pero aún así me sentía bastante nerviosa, no se si jungkook se arrepienta después, y no lo sé, qué tal si se arrepiente.
No, eso no va a pasar.
Callé esa voz en mi cabeza, esta claro que jungkook no lo hará, de lo contrario no me hubiera pedido matrimonio.
Jk
Ya estaba listo, todos los chicos ya se habían adelantado a la iglesia, solo faltaba yo, me estaba preparando mentalmente.
Me miré en el espejo, con mi traje blanco peinado para la ocasión haciéndome la promesa de que si me casaba con ella, la haria muy feliz el resto de mi vida.
Cuanto tiempo tuvo que pasar para que esto llegara a hacerse realidad, todo lo que pasamos, las indiferencias, las peleas, las críticas, todos esos momentos que tuvimos que alejarnos por culpa de la gente.
Por miedo a que descubrieran nuestro amor que estaba prohibido, porque para la gente lo nuestro no podía ser....
Ahora y por fin después de mucho me casaré con la mujer que amo, sin que nadie me juzgue y de igual forma si lo hacen, eso ya me tiene sin cuidado, porque ya no me importa si esta bien o no.
Salí de la casa, el chófer estaba afuera esperándome, así que de inmediato subí al auto y nos dirigimos a la iglesia. Miré las calles de la ciudad y no dejaba de sonreír, todo era tan hermoso.
Pues antes de conocer a tn me gustaba mirar las calles, incluso deje de verlas cuando la conocí porque lo mas hermoso para mi ya no eran las calles, si no tn.
Después de unos cuantos minuto llegamos a la iglesia, había invitados afuera, mi madre, los chicos, los tíos de Tn, las chica y lisa con su bebe.
Todo estaba saliendo a la perfección.
Después de saludar a todos me dirigí al altar con una sonrisa y sintiendome algo nervioso.
Quería casarme con ella, pasar el resto de mi vida a su lado, envejecer juntos y cuidar de nuestros hijos y nietos en un futuro.
Era sin dua el dia mas feliz de mi vida.
_Tn_
Ya habia llegado a la iglesia, mi hermano me esperaba en la entrada y yo no podía controlar mi felicidad, era mas que obvia mi emoción.
Tn:Hermano, estoy lista -me miró y sonrio-
Nj: Te ves hermosa hermana
Tn:Gracias nam, peo no sabes los nerviosa que me siento
Nj:Aun puedes arrepentirte -dijo riendo-
Tn:Entremos ya, jungkook ya ha de estar preocupado -reí-
Tomé el brazo de mi hermano con fuerza, la puerta de la iglesia se abrió, y todas las miradas se pusieron en mi.
Mire nerviosa hacia en frente y por fin pude verlo, el estaba parado junto al padre. Cuando me vio sonrió como nunca lo había visto sonreír.
Suspiré y cuando comenzó a sonar la música, di el primer paso, iba directo a mi felicidad.
_Narrador_
Tn siguió su camino junto a la mano de su hermano directo hasta al altar, donde contraria matrimonio con el joven jeon jungkook.
Estaba nerviosa, ppues estaba a pocos pasos de csarse con la persona que mas ama, era libre y podía por fin respirar, sentir que nada estaba mal y que por fin haría su vida junto a él.
Cuando por fin llegó al altar, jungkook la tomó de la mano y ella soltó la de su hermano para abrazar a jungkook.
Jungkook por su parte no podía creer lo que estaba viendo, era la hermosa de tn la lo cautivaba con su belleza inigualable.
No pudo contener las ganas y una escurridiza lagrima logro salir, apreciando aun a su prometida.
Después de unos cuantos minutos la boda dio comienzo y el padre comenzó con la ceremonia.
Todos estaban de pie, presenciando la unión de la hermosa pareja que se encontraba frente al padre.
El tiempo pasaba, transcurria la boda y cada momento se volvia inolvidable y un hermoso recuerdo para todos.
Ambos hicieron sus votos y colocaron sus anillos mirandose fijamente expresando amor.
Jk:Yo jeon jungkook, te recibo a ti Tn Ta, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.
Tn: Y yo Tn Ta, te quiero a ti Jeon Jungkook, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.
Padre:Siendo asi y concluyendo esta hermosa boda, a ambas personas aquí presentes les hago el bellísimo honor de declararlos, marido, y mujer. Puedes besar a la novia.
Jungkook miró a tn y sus ojos brillaron como la primera vez que el la vio a ella. Ese dia en el que sus vidas cambiaron para siempre.
Se acercó a su esposa tomandola por la cintura, acercadola a él para por fin poder besarla. La beso y sintió su corazón latir demasiado rápido, para el sin duda alguna ella era su debilidad.
Las personas presentes en la ceremonia comenzaron a aplaudir, y algunos ya lloraban por la felicidad de ver la unión de tan hermosa pareja.
Pocos minutos después, jungkook y tn miraron hacia en frente y sonrieron a sus familiares y amigos, personas que eran importantes para ellos.
Mientras les gritaban cosas como "que vivan los novios", o "felicidades".
Luego volvieron a mirarse y juntaron sus frentes derramando nada mas que amor para luego hacerse una promesa mas.
Jk:Tn, te prometo que te haré la mujer mas feliz del mundo, y trataré de siempre protegerte con mi vida a toda costa.
Tn:Y yo te prometo que siempre estaré para ti. Siempre, no importa la situación, me quedaré siempre a tu lado jungkook.
Jk:Te amo tn.
Tn:Y yo a ti jungkook.
Ahora que finalmente pudieron gritar su amor podia decir que por fin...
Vivieron felices para siempre...
FIN DE LA HISTORIA...
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI AMIGO
Fanfic¿Perderé a un amigo por tenerla a ella? AVISO, ESTA HISTORIA CONTIENE: -Lenguaje inapropiado -Contenido para mayores de edad -Escenas de comunidad lgbt -Faltas de ortografía -Adicciones -E.T.C. ~Espero les guste la historia, y si no les gusta, no...