Mauricio si bien pareciera un hombre buena onda y normal con esposa e hijas, fachero y carismático ocultaba un lado muy perturbador. algo que nunca fue público de su persona, ni siquiera en su propia familia se sabe, pero que tarde o temprano le costara muy caro. Mauricio Macri es Furro. su obsesión con los gatos iba en aumento, era algo que no podía controlar.
Mauri Salía de su casa por las noches para raptar gatos y comportarse como ellos, maullando por la calle y comiendo basura que encontraba por ahí con su disfraz de furro gatuno. Una vez casi es descubierto haciendo de las suyas en Florencio Varela por un grupete de motochorros armados, es desde ahí que no baja más a a las oscuras y perturbadoras calles del conurbano bonaerense para solo compartir las noches con sus gatos porteños.
Tal lado oscuro no era compartido con nadie de su parte, exepto por una persona, su amigo de la infancia llamado Larreta, el sabe todo de el, sus fetiches, sus traumas, miedos, gustos, cada una de las cosas que rondan en su vida, nada se le escapa.
Larreta lo ayudaba con todo eso como si de un psicólogo se tratara. El por su parte comprendía a Macri porque su fuerte atracción hacia los gatos y sus gatunas vidas era muy parecida a la que el sentía por los reptiles pero con una sutil diferencia, Larreta lo llevo más al extremo.
Lo que él tenía con este tipo de animales era enfermizo y hasta llegaba a lo atroz.
Cuando Larreta despertaba los sapos y tortugas que guardaba en su pequeña jaula sabían que no se les venía nada bueno, Larreta Agarraba 3 de cada una de ellas para proceder a desmenuzarlos vivos en una licuadora y tomarlos en líquido como si fuesen un jugo bagio multifruti.
El prefería sus reptiles antes que cualquier ser humano para pasar la noche y cuando una de estas se revelaba las metía en camiones de cemento para pavimentar las calles de capital con sus cadáveres.
Larreta era siniestro, pero al mismo tiempo el único a quien Macri podría confiar y contarle este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Rosada
FanfictionEl amor, la pasión, el engaño y los celos se ocultan detrás de la disputa por el sillón de Rivadavia. Políticos de todo tipo conviven dentro de la casa rosada mientras buscan el poder en una suerte de gran hermano presidencial dónde todo puede ocurr...