Como era de acostumbrarse cuando era visitado, Bruce recibía a ambos, a Damián con un apretón de mano y una palmada en el hombro y a Dick con un abrazo y le daba un beso en la mejilla, cada que podía.
Puede que ahora se hallan distanciado, pero el sentimiento hacia el otro seguía intacto.
Damián se fué a la biblioteca, le encantaba leer, ahí podía alejarse un poco mientras sus padres hablaban.Lleno de curiosidad se acercó con sigilio a espiar la conversación.
Sigue preguntando lo mismo, ¿podrias pasar tiempo con él a solas sin que tenga que estar yo?
No tengo una relación abierta con él, aún me cuesta aceptarlo como mi hijo, no pensaba tenerlo desde que te lo llevaste.
Fué la mejor desición y no me arrepiento, ¿Thalía vino a buscarlo o a preguntar? ¡No!, entonces él está bajo mi cuidado, y el tuyo.
¿El mío?
Damián se retiró de ahí, ¿como que se lo llevó? ¿Acaso fué Dick quien lo separó de sus padres? No entendía mucho la situación
Llevó pensando más de lo esperado, cuando sintió que Bruce se acercaba a él.Damián, ¿como has estado? -escuchó la voz detrás de él
Volteando el rostro, dirigiendo la mirada a Bruce.Bien, gracias -contestó
Has crecido desde la vez pasada que te ví.
Si, mi mamá siempre me dice que debo de alimentarme bien y hacer ejercicio, me ayuda y lo hago con su compañia.
Me alegro
Un silencio inundó el Salón, hasta que Damián retomó la palabra.
¿Podría preguntarle algo?
Claro
Quisiera escuchar su versión de cómo fué él pasado, cual es la razón por la que no vivo con usted, a pesar de ser su hijo.
Bruce suspiró pesado.
Mira...Damian, han pasado cosas que no esperábamos, tú llegaste acá con 3 meses, tú madre te dejó a mi cargo.
Dick se quedó a cargo tuyo, se mudó contigo y nos hemos distanciado.¿Quiere decir que me distanciaron de usted?
No fué por voluntad propia solo que-
Que usted no quizo y me llevaron
Damián, no es así escucha-
Dami, ho aquí estás - Dick llegaba a la Biblioteca de la mansión.
¿Le dijiste? -preguntó el ojiazul más bajo
Le iba a decir
¿Que cosa? -confundido preguntó el menor de los tres.
Vamos al centro
Suena genial -parándose cerro su libro y se encaminó a la Sala principal
Ahora que has echo
¿Decir qué de qué?
Lo conozco y le has dicho algo
Bueno me pregunto acercar del pasado y...
Pobre de tí si lo has confundido o le has dicho algo hiriente -sonó casí como amenaza.
Dick se retiró, seguido detrás por Bruce,
Damián estaba listo, esperaba sentado tranquilo en la sala.Dick le extendió la mano a Damián en señal para que lo tomara y vallan, Damián se demoró en tomar aquella mano, lo que le extrañó a Bruce.
.
.
.
.
.La salida fué tranquila, aunque un poco incómoda para Damián, ver a dos adultos juntos y algo cariñosos, la verdad, lo incomodaba.
Le compraron cosas, lo que él quería, comieron, se divirtieron un rato, la salida ayudó a calmar y destensar la situación a todos.
Sabía de la situación de Bruce y Dick, por lo que cuando regresó del baño le sorprendió verlos besarse.
Decidió darles su espacio y se regresó al baño, luego de unos 5 minutos volvió a salir y agradeció el que no estaban tan pegados.
ESTÁS LEYENDO
Aprende a Agradecer
FanficBruce y Dick llevan 2 años en un lindo matrimonio pero la llegada de un bebé cambiará todo. Bruce no lo quiere, ya que dice que arruinará su relación. Pero Dick, a pesar de que no sea suyo,sino de Bruce con otra mujer, decide cuidarlo,ya que, ese be...