CAPÍTULO 01

897 143 43
                                    

Wei Ying y Lan Zhan han estado viviendo juntas durante casi un año. Han sido novias desde la escuela secundaria y después de graduarse se mudaron juntas a una casa. Para ser más exactos, era una casa reservada para que Lan Zhan se mudara con su esposo.

Fue una completa sorpresa cuando salió Lan Zhan. Su mano delicada, pero fuerte, se aferró a la mano ligeramente áspera de Wei Ying y le declaró firmemente a su familia: "Si no pueden aceptarlo, me fugaré con Wei Ying". Esta declaración se pronunció cuando ella estaba en su primer año de secundaria.

La familia Lan aceptó que su Lan Zhan tiene novia y dicha novia en el futuro podría pasar de novia a esposa. Los padres de Lan Zhan comentaron que si la familia Wei no acepta y echa a Wei Ying, tomarán a Wei Ying bajo su ala. Lan Huan apoya plenamente a su hermana menor y a la novia de su hermana. Lo que más importa es la felicidad de Lan Zhan y la principal fuente de su felicidad es Wei Ying, aunque no lo expresa con palabras.


゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚

Lan Zhan planeaba hacerle la pregunta a su novia ese día, pero el período de Wei Ying apareció esa misma mañana.

¡Maldita sea! ¡De todos los días, tenía que ser cuando estaba usando esas lindas y sexys bragas que me dio Lan Zhan!— La voz de Wei Ying resonaba desde el baño y sonaba muy molesta. Lan Zhan suspira suavemente para sí misma, agarra el cuaderno pequeño y escribe Wei Ying, inicio de su ciclo menstrual,  junto con la fecha y la hora actual.

Lan Zhan entra al baño, toma las bragas manchadas y comienza a limpiar dicha ropa interior. Wei Ying estaba en la ducha y varias maldiciones brotaban de sus labios que Lan Zhan decidió ignorar. Lan Zhan busca una ropa interior limpia junto con un camisón para que su novia se ponga porque sabe que su Wei Ying querrá pasar todo el día en la cama. El primer día siempre es muy doloroso para su pobre novia.

Lan Zhan notó que había un poco de sangre en la sábana. La retira de la cama, la ata y la mete en la lavadora. Rehaciendo rápidamente la cama con sábanas de color rojo sangre y mantas de color rojo oscuro. Lan Zhan encuentra la almohadilla térmica, la pone sobre la cama sin aún enchufarla. Encuentra las pastillas para aliviar el dolor y llena un vaso con agua.

¡Lan Zhan, duele!— Wei Ying gritó después de terminar su ducha y estar mayormente seca y vestida. Ha puesto una almohadilla sobre la ropa interior negra y se ha puesto el fino camisón. Lan Zhan le entrega el vaso de agua y luego abre el frasco de pastillas para aliviar el dolor, asegurándose de proporcionarle la cantidad correcta a su Wei Ying.


゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚

Wei Ying está muy bien metida en la cama, con su fino camisón levantado y una almohadilla térmica sobre su vientre. Lan Zhan puso un paño ligeramente tibio en la frente de Wei Ying y le dio un leve beso en la mejilla.

¿Qué quieres comer, Wei Ying?— Lan Zhan preguntó suavemente al oído derecho de Wei Ying.

No tengo hambre. Quiero abrazos. —Wei Ying respondió alegremente y el dolor se ha ido un poco gracias a esas pastillas. Solía ​​ser capaz de soportar con valentía y apretar los dientes sin usar nada para ayudar a aliviar el dolor, pero desde que vive con su bella y tranquila, pero muy atenta novia, eso ha cambiado mucho.

Wei Ying quiere que su amada novia la mime por completo y la cuide durante su momento de necesidad. Lan Zhan tira un poco de la manta, acurruca a su novia y vuelve a poner la manta. Su expresión es seria, aunque las puntas de sus orejas estaban ligeramente rojas.

Duele mucho. — Wei Ying se quejó con su voz temblando y fingiendo sollozos de dolor absoluto. —¿No la besarías mejor? Esta almohadilla térmica no funciona en absoluto.

Lan Zhan sabe que su novia está actuando, pero no le importa y se levanta de la cama. Apaga la almohadilla térmica, la desenchufa y la vuelve a colocar. Luego regresa a la cama y quita las mantas. Wei Ying sonriendo ampliamente por 'Sí, voy a recibir esos masajes y besos en la barriga'.

Las manos de Lan Zhan frotan suavemente los muslos de Wei Ying y sus labios depositan delicados besos en el estómago de Wei Ying. Los dedos de los pies de Wei Ying se curvaron ligeramente de placer, sus ojos se cerraron ligeramente y disfrutaron del tierno afecto que estaba recibiendo de Lan Zhan. Esos labios siempre son tan suaves, maravillosos y... dichos hermosos labios van hacia abajo.

¡Ay! ¡Está sucio ahí abajo!— Wei Ying gritó, aunque prefiere disfrutarlo y esto ocurre cada vez desde que viven juntas, pero disfruta un poco actuar y no puede evitarlo.

Si no quieres, cállate y me detendré, Wei Ying. —. La voz de Lan Zhan sonaba seria y miraba a los ojos de Wei Ying.

Ah, Lan Zhan. ¿Realmente deberíamos estar haciendo este tipo de acción? Ni siquiera estamos casadas ​​y no se ha hecho ninguna pregunta. — Wei Ying dijo juguetonamente y sonriendo alegremente a su amada novia. Lan Zhan no respondió, pero volvió a lamerla y tocarla.

Wei Ying fue follada de varias maneras por su amante en numerosas posiciones junto con Lan Zhan usando juguetes sexuales en Wei Ying. Estaba completamente agotada al final. Wei Ying se quedó dormida y ella siempre tiene el sueño pesado. Lan Zhan limpia a Wei Ying y a ella misma al mismo tiempo. La fuerza de Lan Zhan no se muestra en su apariencia física. Ella seca completamente a Wei Ying y luego a ella misma. Lan Zhan colocando una nueva toalla en la ropa interior limpia y tirando de ella para que su futura esposa la emplee.

Lan Zhan decidió permanecer desnuda y tener a Wei Ying utilizando solo ropa interior. Mete a Wei Ying en la cama, agarra el anillo de bodas y lo pone en el dedo anular de Wei Ying. Luego, Lan Zhan pone el otro anillo en su propio dedo anular y sostiene a su querida Wei Ying cerca de su cuerpo.

Wei Ying... vida tras vida... estemos siempre juntas.— Lan Zhan pensó mientras abrazaba a Wei Ying y esos hermosos ojos dorados se cerraban lentamente. La próxima vez evitaré beber esa sopa una vez más. Pase lo que pase, siempre querré y únicamente te amaré a ti, Wei Ying.



゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚・✻・゚゚・✻・゚


Nota de la autora:

Espero que hayan disfrutado leyendo esto (^_^)/*

No importa la forma, creo que siempre terminarán juntos...

Bueno, se suponía que esto era puro fluff y etc., pero, por desgracia, Lan Zhan siempre estaba tan sedienta de Wei Ying... Por favor, háganme saber qué les pareció este pequeño one-shot mío (^_^)/*


Nota de la traductora:

Si, me he vuelto tan fan de traducir todo los fanfics que voy leyendo y que me gustan mucho. Me agrada la idea de compartirlo con ustedes, se que no todos conocemos como utilizar los recursos de Ao3 por lo cual quiero hacerles conocer las bellas historias que hay no solo de WangXian como chicos sino tambien como bellisimas chicas que se llenan de amor. 

Espero les haya gustado mucho, les invito a que pasen por Ao3 a llenar de muchas felicitaciones y comentarios a nuestra autora preciosa. Si tienen alguna recomendación sobre algun fic que desean que les realice la traducción pueden enviarmelo por mensaje o dejar en los comentarios el nombre y el autor para yo leerlo y pedir el debido permiso. 

¡Besos! ¡Nos vemos en la siguiente historia!

αlmohαdillαs térmicαs, αbrαzos y mαs [Fem WαngXiαn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora