#3

184 10 0
                                    

En la escuela

Eda jugaba en el grudby aunque le decian que una dama jugaban esas cosas ,ella lo jugaba sin parar. Gracias a ella abian ganado  y este año no ib aser la exepcion para celebrar dejaban que los estudiantes eligeran con que celebrar. Este año decidieron ase un baile. Eda odiaba los bailes ir con traje de gala e invitar a alguien era aburido. Pero como estavez tenia con quien ir iba aser la exepcion. Para invitar a alguien asian un desastre ella lo queria aser tranquilo o mas desastroso. En esto estaba Lilith que era muy fiel a las reglas y los esteriotipos no queria que Eda lo isiera se suponia que el hombre lo aria pero Raine es no-binario pues jamas iban ase nada.

Eda- irias al baile con migo? 

Raine sonrojade al mil no y le salian las palabras, pensaba que iba a invitar a otra persona apesar que estaban saliendo. 

Raine- S-s-sí

Con ese si ubo un abrazo que jamas podran olvidar fue. Su hermana observaba esa "aboinacion" que una chica isiera tal cosa la asia llorar y pensar como queria unirse al acelabre de las pociones.

Lilith- COMO PUDO!

Eda- la proxima vienes con migo no es gran cosa.

Lilith-  GRAN COSA! INVITO UN CHICO AL BAILE!

Eda- no es malo

Lilith- tsk como digas. Ademas tengo que estar por el consejo

Eda- vez va estar mi hermanita

Se estuvieron preparando Eda tenia un vestido color fucha  que se podia ver una pierna y  el cabello suelto, Lilith  tenia un vestido rosa corto (para pareser un poco revelde) con el cabello en una coleta y unos pelos alfrente suelto. A Raine no le fue tan bien sus pdres no le dejaron llevar un esmoquin y fue con un vestido pegado rosa y fue orible.  

En el baile

Raine- No ables, solo es un vestidos y el unico que tengo

Eda- pero siges viendote hermo

Raine- mira un sito para sacarnos fotos

Isieron de todo se sacaron muchisias fotos . Abia una en especifoco que amaba Raine una que Eda estaba recontada en sus muslos con el pelo en todos lados.

odalia y Lilith- Un chico no puede venir asi

Raine- como debo venir para apuntarlo

Odalia- como todos los chicos aqui y peinarte como Alador

Raine- ok, la proxima consultare con mi asistente

Eda- yo soy su asistente

Odalia- conrazon con una delicuente

Ellas se fueron.  Lilith tenia unas malas amigas y le siguia el juego y fingir de quien se gustaba.


espero que le alla gustado

bye <3


🐒💲  ρόᖇ Ǫ𝓤ᗴ 𝕋έ αⓜσ?  👣🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora