Las semanas pronto pasaron.
Recién Tae comenzaba a tener una confianza mínima en mí. Aún no éramos amigos, pero estamos en proceso dé.
Muy esporádicamente salíamos por la tarde a tomar un café o dar un pequeño paseo por el parqué. Solía ser un poco incómodo ya que la mayor parte del tiempo era yo que que hablaba y hacía preguntas, Tae solo se limitaba a escuchar y dar respuestas cortas.
Intente dar lo mejor de mi, había notado que Tae se mostraba reacio y un poco a la defensiva, así que lo tome con calma. Quería que el se sintiera cómodo con mi presencia. El cariño que siempre le tuve, aún existía.
Dentro de lo que cabe, todo parecía ir viento en popa.
Pero claro, era demasiado bello para ser cierto.
Una tarde le pedí a Tae ir a tomar un café, y el respondió con un rotundo no, agregando que ya no quería verme. Pregunte la razón, y simplemente desvio el tema.
¿A caso era yo el del problema?
Tal parece que si, ya que cada que las cosas parecían ir bien entre él y yo, de la nada el dejaba de hablarme o decía ya no quererme cerca.
Estaba volviendome loco de tantas vueltas que daba mi cabeza buscando una respuesta.
Estaba enfadadó con Taehyung.
¿POR QUÉ UN DIA ÉRAMOS "AMIGOS" Y AL OTRO ME REPELIA?
¿POR QUÉ NO ME DABA UNA EXPLICACION?
También estaba enfadó conmigo mismo. Luego de darle muchas vueltas al asunto, podía casi afirmar que yo no era el del problema, siempre me esforcé para llevar una buena relación, daba lo mejor de mi.
Quizá ese era el problema. Yo daba lo mejor de mi, y como mínimo esperaba lo mismo de vuelta.
Hice cosas buenas por él, me preocupaba por él, no tenía sentido que se alejara de mi.
Lo quería. De verdad que lo quería. Era el chico más bonito que había visto en mi vida.
Tae, fuiste el único que conquistó mi corazón.
Espero algún día te des cuenta y reconozcas todo lo que hice por ti, y todo el amor que te tenía.
Intento que no me afecte.
Espero que tu vida sea buena.
Y que en un futuro tengamos una amistad mutua.
Deseó que en nuestra próxima vida, podamos estar juntos, como pareja.
Te amo Taehyung, pero es momento de tomar caminos distintos.
𝑓𝑖𝑛
...[ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴠᴏᴛᴀ ☆ sɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]...
ᶠⁱⁿᵃˡ ᵈᵉˡ ᵃˢᶜᵒ, ⁱ ᵏⁿᵒʷ ☹︎
ⁿᵒ ˢᵒʸ ᵇᵘᵉⁿˣ ᵉˢᶜʳⁱᵇⁱᵉⁿᵈᵒ
ᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ʰᵃʸᵃ ˢⁱᵈᵒ
ᵈᵉ ˢᵘ ᵃᵍʳᵃᵈᵒ
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐮𝐧𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞 [KOOKTAE]
Fanfiction-No quiero una relación de ese tipo contigo. -Entiendo. -¿Podemos ser solo amigos? Deseo que en nuestra próxima vida, podamos estar juntos. ▪︎Kooktae. ▪︎Historia corta. ▪︎Capítulos cortos. ▪︎No soy buenx escribiendo, pero lo intento y espero les...