Jungwon le dió un sorbo a la soda de su lata, y sonrió cuando escuchó los gritos de Harper. Está se había asustado porque sentada en la arena un cangrejo caminó cerca de sus pies.
El prefería estar bajo la sombra de las sombrillas, disfrutando de su refrescante bebida, mientras que el resto tomaba el sol.
Jay era uno de los amantes a la piel medio bronceada. Sin embargo, él sí estaba metido en el agua, disfrutando del calmado ritmo de las olas.
Sonrió a verlo tan entretenido mirando hacia el cielo.
Aunque el tono de su celular le hizo dejar de mirarlo.
Sunghoon estaba llamando. Así no tardó en contestarle.
— ¿Hoonie-hyung?.—
— Wonie, ¿dónde estás?.—preguntó preocupado.
— Ah, hyung, me olvidé de contarte que Jay-hyung me invitó a la casa en la playa de sus tíos.—le comentó.
— Oh, ya veo... Entonces, ¿la estás pasando bien?.—
— Uhm, sí. Mucho.—contestó con una sonrisa.
— ¿Y Jay qué tal está siendo contigo? ¿Sí hablaste con él sobre lo que sentías?.—Yang hizo una mueca algo incómodo.
— Hyung, al final no le dije nada.—
— Jungwon, fue lo primero que te dije que hicieras.—le sermoneó.
— Ya sé. Pero no fue necesario. Me di cuenta de que esa sólo es su manera de ser, y yo no puedo cambiar eso, además, eso no quita que él me ama muchísimo.—confesó con las mejillas sonrojadas.
— Tienes razón... ¿Ya ves que no tienes porque sentirte celoso de mi relación con Jake? La tuya es igual de linda.—habló con una sonrisa.
Yang asintió a pesar de que el otro no lo estaba viendo, mientras jugaba con su dedo en la arena.
— Bien, eso es todo. Sigue pasándola bien. Nos vemos cuando regresen.—se despidió.
— Está bien, nos vemos, hyungie.—colgó y dejó su teléfono en la bolsa otra vez.
Se asustó un poco cuando notó a su lado al dueño de sus suspiros. Jongseong todo mojado miraba hacia la playa con el ceño fruncido y la camisa desmangada pegada a su marcado torso.
— Me asustaste.—murmuró.
El castaño volteó a verlo con una mueca de gracia.
— Perdón. Tuve que salir porque la señorita Harper necesita la playa entera para tirarse una foto y postearla en Instagram.—dio un revuelo de ojos.
Jungwon se carcajeó. Y peor fue su risa cuando vio a la fémina posando en el agua, mientras su madre le tomaba fotos que seguramente quedaban borrosas, porque bueno... Está comprobado que las madres no saben tomar fotos.
— ¿Por qué no la ayudaste con eso? Eres muy bueno tomando fotos.—el americano levantó los hombros en forma de respuesta.
— Ese es su problema, yo vine a disfrutar de la playa no a andar de fotógrafo.—
El menor rió bajito y luego se puso de pie, sacudiendo sus manos que estaban -un poquito- llenas de arena.
— ¿A dónde vas?.—preguntó Jay tomándolo de uno de los tobillos.
¿Acaso Jay Park le estaba haciendo un -poco visible, pero después de todo- puchero?
— Iré a ayudarla.—
— No qué va, quédate.—tiró de su mano, dejándolo sentado sobre su regazo.
— ¡Hyung, estás mojado!.—Yang chilló, para luego ver al otro reír con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Issues [Jay x Jungwon] JayWon
FanfictionJay siempre ha sido un novio frío y Jungwon apenas lo nota cuando inconscientemente empieza a comparar su relación con la que tienen Jake y Sunghoon. - Jay: top × Jungwon: bottom [JayWon/Meowz] - Extensión máxima de la obra: 8 capítulos - Aparienci...