episodio 8

276 12 3
                                    

Weeyyy noooo 😰😰😰 viene lo más Cringe amigos re turbiooo D": ñoooooo bueno mientras escucha esta Música :"> esta chida ok listo.

Ya >:D

Muzan levantó a Tomioká, pero Tomioká intentaba hacer fuerza pero el sabe que Muzan tiene fuerza lo levantó y le mordió el (pinché cuello >:v a ok no :>) le mordió el cuello Gyuu no aguantaba ese dolor el hombre rápido lo puso en la cama haciendo que Tomioká quede abajo y Muzan arriba le quito el uniforme (aaaaa me estoy acostumbrando a esto :">)

Gyuu- MMMMM!!!

Muzan- cállate!

Muzan le metió el (chamuco XD) miembro (;-; MIS OJOS MIS OJOOOOS)

Gyuu- Hmmm~~

Muzan- deja de llorar.

(XDDDD parece de la película que te secuestran XD JAJAJAJSA DJDIMFJD JSJSJS ok ya xD)

Tomioká estaba llorando no quería tener que gritar su nombre mientras lo hace Muzan aumento la Velocidad de su miembro Tomioká lloraba no podía hacer nada ni romper las cuerdas.

Muzan- si no gritas mi nombre no pararé seguiré más rápido.

Gyuu- mmm~~~ah~~~

Muzan- como quieras.

ASKDJDIEKSMWL JAJAJAJSA JAJAJAJA MUZAN SI LE HACES ALGO A TOMIOKÁ TE JURO QUE TE ROMPO TUS CHES HUEVOTES Y JI TE DEJO SIN PIERNAS HUEVON.

a cierto yo lo estoy escribiendo 🥲🤡

Muzan aumento mas la velocidad mucho más rápida Tomioká solo cerró sus ojos apretando sus manos con fuerza y mordiendo sus dientes mientras piensa en sus mejores amigos lo perdió todo quería que Muzan muriera menos sus amigos.

Aunque pierda todo sus amigos no podía parar de llorar quiere salir de esa pesadilla pero no puede escapar de él no quiso perder a nadie pero no podía Muzan mordió de nuevo su cuello mientras Tomioká lloraba de dolor no sentía placer solo sentía incómodo dolor en todo el cuerpo dolor de cabeza estaba muy confundido su cabeza no reaccionaba estaba muy perdido.

Mientras tanto con los pilares :"D a salvo están.

Shinobu- tenemos que rescatar a Tomioká!!

Sanemi- ese maldito Idiota se lo llevó Gyomei porqué no lo detubiste tu eras el que estaba cerca de Ellos y no hiciste nada!?

Gyomei- estaba curando a Kanao!

Iguro- Patrón!

Patrón- mis queridos hijos tenemos que rescatar a Tomioká antes de que ocurra algo mañana empezamos la búsqueda.

Pilares- si Patrón.



Con Tomioká

Se veía a un Muzan (XD) arreglandose y un Tomioká en una cama llorando y amarrado no podía hacer nada veía una ventana pequeña estaba lloviendo.

Muzan- si tratas de escapar te va a ir muy mal ok?

Gyuu- .........

Muzan se fue dejando a Tomioká dolorido con muchos moretones amarrado en una cama estaba tan triste le dio una idea muy grande agarro algo que estaba guardando en su Uniforme lo podía alcanzar ya que estaba amarrado de una pierna se vistió y pudo liberarse se fue y abrió una ventana.

Con algo y pudo escapar.....

Que pasara 😰😰 Muzan lo atrapará??? O Tomioká se quedara con Tanjiro!? D:

Muzan x Gyuu  un pilar y un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora