Habiamos ido a un centro comercial algo apartado despues de terminar con aquel edificio, el me llevo en brazos para que ninguno de los zombies se me acercaran.
Mientras caminabamos al lado de ellos eston se alejaban rapidamente para evitarnos, como si estuvieran aterrados de ser devorados.
Me rei ligeramente y Xiao Yu me miro extrañado
"De que te ries?"
Le mire avergonzado y negué a su pregunta. El saco de su bolsillo una pequeña linterna para alumbrar nuestro camino. Fue por unas escaleras que daban miedo, eran casi como las de las peliculas de terror.
Al poco tiempo bajamos todas las escaleras y entre primero mirando una gran habitacion. Era una bodega en donde almazenaban la comida el supermercado.
Habia cartones humedos asi que supuse que eran de verduras o fruta y ya deberian haberse dañado asi que les tome menor importancia.
Mire las paredes del lugar y vi que habia cerca de la entrada algunos escritorios. Me acerque a estos y mire que eran las listas de peoductos que debian facturar. Tome las hojas y miro en donde estaban puestos las cajas de los productos en la lista. Fue mucho mas facil ver los productos secos y en latados y la caducidad de estos productos.
Rapidamente tome los que se iban a dañar mas pronto y se los di a Xiao Yu ya que esos los comeria primero. Y los que estaban a caducarse a 4 o 5 años los guardaria en su dimension.
Demore alrededor de algunas 3 horas en guardarme en secreto casi todo, con lo que tenia en mi dimension y mas esto, ahora podria vivir tranquilamente por unos 4 o 5 años.
A-xiao me llamo cuando recogio lo que le alcanzo en unas bolsas que encontro por el lugar. Salieron juntos del lugar y regresaron a el edificio para que puediera descansar.
A-xiao le preparo una tina de agua caliente para que se diera un baño mientras le preparaba algo de comida.
Se dio un baño hasta que el agua se enfrio y se vistio. Fue al comedor y comio lo que xiao yu le preparo, debia decir que cocinaba muy bien.
Pronto termino y fue con A-xiao a la cama para dormir y descansar. Apenas toco la cama y se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Rey Zombie
Любовные романыQuien imaginaria que en tan hermoso dia se soltara una epidemia zombie? siendo un pequeño loto que no desea morir nesecita abrazar un muslo de oro o no sobrevivirá por mucho ..... pero porqué su muslo de oro es un zombie? querido Dios, este peque...