009

1.2K 191 8
                                    

Después de haber terminado de lavar los platos se fue a la cama. Miro como su almohada estaba abrazando todas las cobijas y un pequeño hilo de baba se escurría de entre sus lindos labios rosa...

Le estaba tentando la consciencia y queria besarlo.

Miro su cuerpo fijándose en la zona de su cintura. Su camisa estaba levantada y dejaba ver una blanca piel además de la bonita curva que se formaba.

Quedaría muy bonita si sus manos estuvieran alrededor de esta?

Se subió a la cama y hizo que soltará las cobijas. Las extendió bonito y se acostó al lado de el, metiendo sus manos dentro de su camisa y calentarse. Sintió bajo el tacto de sus manos como se estremecía y rio ligeramente por aquello.

Se quedó en aquella posición y miro el cabello desalineado de su almohada, debía preguntarle su nombre. No podía llamarle de aquella forma para siempre...

Así paso la noche y la pequeña almohada se dió la vuelta por el calor que sentía. Y como a su lado había algo frío inmediatamente le abrazo y enredo sus piernas con las de el. Xiao Yu le miro y movió sus manos de su cintura hasta su trasero, acariciándole suavemente... Le gustaba la forma que tenían y lo suaves que eran... Cómo se sentirían piel con piel?

Estaba tentando para empezar a tocarlo o manosearlo pero le gustaría más ver sus expresiones o lo que este haría para evitarlo.

Solo debía esperar a aquella oportunidad y se lo comería...

En la mañana Liu xian se despertó y lo miro adormilado por un largo tiempo. Este le sonrió y el otro se sonrojo ligeramente. Porque una belleza estaba a su lado? Sus pocas neuronas se activaron y le hicieron recordar, en dónde estaba y con quién estaba.

La vergüenza se apoderó de él y rápidamente se soltó de su agarre cayéndose de la cama. Xiao Yu le miro y se rió por aquello.

Dirigio su mirada en los lindos pies que se quedaron extendidos hacia arriba y los lindos tobillos... Fue una pena que el otro se levantará rápido y saliera corriendo al baño.

Se levantó y acomodo la cama y fue a preparar algo de desayuno para su linda almohada.

Mientras tanto liu xian logro calmar sus nervios y se arregló.

Salió y vio que no estaba en la habitación así que se cambió. Al terminar salió de la habitación y fue a la cocina. Miro que estaba terminando de servir la comida así que se acercó a ayudarle.

"Estás mejor?"

Se sonrojo ligeramente al escucharle y asintió

"Si vuelvo a pegarme así, solo empujame a un lado..."

Xiao Yu termino de colocar los platos y se sentó

"No es necesario... Cuál es tu nombre?"

Se sentó y le miro

"Liu xian"

Se sentó al lado de el y miro la sabrosa comida que estaba frente a el, olía demasiado bien.

Xiao Yu al ver que su atención estaba en la comida le dijo que podía comer, después le haría preguntas y el otro acepto.

Rápidamente comenzó a comer.

La Esposa Del Rey ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora