Solo quisiera no haberme enamorado de tí.
Esos eran los pensamientos de Nakahara Chuuya mientras se encontraba en su habitación recostado mirando hacia el techo con una foto entre sus manos. Dos meses atrás había sido diagnosticado con la enfermedad de Hanahaki, una enfermedad muy poco común, que en la mayoría de los casos, todos morían al no ser correspondidos.
Le habían dicho que tenía un año , si en ese tiempo no era correspondido, moriría, el sabía que nunca pasaría eso, aunque en alguna parte de su corazón todavía tenía una mínima esperanza, sostuvo con fuerza la fotografía que traía en sus manos, la observó con detenimiento para después empezar a derramar lágrimas.
En aquella foto se encontraba Dazai cuando aún formaba parte de la mafia con el a un lado, en ese entonces ya había empezado a sentir algo por el suicida, Odasaku les había insistido que ambos se tomarán una foto juntos, Dazai había aceptado solo por ser Oda quién se lo pedía, Chuuya había puesto la misma escusa, aunque sabía perfectamente que lo hacía por el castaño.
Después de ese día, se encontraba en una misión, al regresar al edificio de la Port Mafia, se enteró de que Oda había muerto y Dazai había dejado la Mafia, su corazón había sido destrozado, recibir la noticia de que un compañero y que la primera persona que lo había hecho sentir
amor ya no estaban, le había afectado demasiado.Al recordar todo eso, Chuuya decidió salir de su habitación, tenía el día libre, últimamente sus misiones habían sido pocas, por causa de su estado, aunque esperaba que esto no siguiera. Había decidido salir a dar un paseo cerca del muelle, solo tomó un abrigo, para después salir.
Llevaba rato caminando, decidió tomar asiento en una de las bancas para disfrutar del hermoso paisaje que le regalaba el amanecer.
Era invierno, por lo cual hacía frío, frotaba sus manos para producir un poco de calor, posó su mirada en dos jóvenes que salían de una cafetería, al parecer eran pareja, ambos se abrazan mientras tomaban su café, miró el nombre de la cafetería, le pareció atractivo y su diseño para ser un café pequeño era bastante hermoso, aparte que contaba con otro piso, había tomado dinero antes de salir, así que no le pareció mala idea el pasar y tomar algo caliente; al entrar pudo ver a varias personas conversando mientras tomaban algo, era un día bastante tranquilo, había ordenado un café y también una rebanada de pastel de fresa, subió al otro piso para después sentarse en una mesa que tenía una ventana con vista perfecta al mar, tomó su teléfono para después recibir un mensaje de "Dazai" no le hubiera sorprendido de no ser porque está vez no le envío uno de sus típicos mensajes de suicidio o tonterías, está vez le había preguntado al pelirrojo si podían verse, claro, un Dazai que no menciona nada de suicidios? Se había drogado? Se había golpeado la cabeza?(es bien complicado mantener un mensaje de un lado y luego el otro, perdón)
°CHAT°
*BASTARDO SUICIDA*
D: Chuuya, estás ocupado? podemos vernos?
C: qué mierda, Dazai estás bien?
D: sip, por qué preguntas?
C: no me mandaste nada de tus suicidios, acaso pasó algo?
D: Chuuya~ estás preocupado por mi~?
C: no bastardo, dejando eso, por qué quieres verme?
D: es un secreto, dónde estás?
C: en una cafetería
D: en cuál?
C: ash, en "COFFEE CHENG"
D: voy para allá!
última vez en línea a las xx:xx
Fin de chat
De haber sabido lo que le deparaba el destino, nunca le hubiera mandado la dirección y el nombre del café, este apenas sería el comienzo....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cómo verán es una historia nueva, está vez tenía planeado algo del tema Hanahaki, bueno ya desde cuándo, solo no encontraba inspiración y me quedaba en blanco al momento de escribir, no tenía planeado uno del soukoku pero dije: no está mal :') espero poder seguir publicando más capitulos, por fin terminé el primer capítulo, es corto pero creo que quedó bien.
Le agradezco mucho a Mxkkell por darme consejos y ayudarme, está historia te la dedico, haha espero le guste a todos, gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki (Soukoku)
Short StoryEspero le guste Algunos capítulos son muy cortos, pero creo que quedarán bien