-"Cita"-

289 27 5
                                    

-'Esta es la narración de perspectiva de Dazai'-

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Dazai se encontraba molestando a Kunikida cómo de costumbre, se empezaba a aburrir, entonces recordó que tenía a cierto enano en sus contactos.
Mandó el mensaje y al ver la respuesta soltó una leve sonrisa, salió de la agencia escuchando varias quejas y regaños por parte de Kunikida, le restó importancia y solo se encaminó a la cafetería, hacía un poco de frío, en su camino iba pensando el que le podría decir a Chuuya, le había pedido verse sin un plan, solo lo llamó por aburrimiento, aunque sabía que si le decía eso recibiría un buen golpe por parte del más bajo.

Se detuvo un rato al ver un puesto de flores, pensó en que las rosas rojas le quedarían bien a Chuuya, y si le regalaba una flor? No, no creía que eso le fuera a gustar. Retomó su camino pero esta vez ya corriendo, le pareció lindo el lugar - "acogedor"- pensó; al no ver al pelinaranja en la planta baja subió al otro piso, lo vió, a Chuuya con su mirada azul perdida en el cielo, su rostro pálido y cuerpo delgado, su cabello parecido a los árboles en el otoño, era demasiado perfecto, cómo pudo el enamorarse de ese chico?.

 Retomó su camino pero esta vez ya corriendo, le pareció lindo el lugar - "acogedor"- pensó; al no ver al pelinaranja en la planta baja subió al otro piso, lo vió, a Chuuya con su mirada azul perdida en el cielo, su rostro pálido y cuerpo delgado,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Había encontrado una imagen mejor, pero no la guarde y ya no la encontré)

Era simplemente perfecto, caminó a la mesa donde de encontraba Chuuya y tomo asiento sin tomarle mucha importancia, llamó a un mesero, ordenando un chocolate caliente; después dirigió su mirada hacia el más bajo de nuevo, no sabía cómo empezar, así que solo dijo lo que vino a su cabeza.

- Chuuya~ no sabía que eras de las personas que toman café tan temprano - dijo de una forma burlona. Solo eso fué lo que pasó por si cabeza, no pudo haber dicho otra cosa, tenía que pensar en algo distinto.

_ hacía frío y no había desayunado, en fin, que quieres? ?-
Vaya que le dolió la manera en que lo dijo, que podría decir?

- Ayer me encontré con una hermosa dama, le propuse suicidio doble pero me golpeó con su bolso, luego Atsushi-kun me encontró inconsciente en un callejón - vaya, de lo mejor que había pensado dijo eso, bueno no era mentira, una chica lo golpeó gritándole que tenía pareja, y así era, un chico musculoso llegó y lo golpeó, ahí fué que sintió como lo arrastraban y al despertar se encontraba en un callejón, después llamó a Atsushi para que lo ayudara.

_ solo eso me querías decir?

- oh, no no, hay algo más - que más le diría? Se sentía aburrido, que mejor que molestarlo, tomó un sorbo a su chocolate y miró al de ojos azules, en verdad que al verlos directamente sentía que moriría.

- invité a otra chica a salir, primero me dió una cachetada al sorprenderla llegando desde su espalda, pero creo que le gustó lo atractivo que soy y aceptó, solo quería verte para preguntarte a qué lugar deberíamos ir - eso bastaría para hacerlo sentir celoso? Necesitaba algo más, aunque recibió un mensaje de Atsushi, parece que tenía una misión, tendría que dejar esto para después.

- y por qué no le preguntas a tus compañeros de la agencia?

- Atsushi-kun nunca a tenido una cita, Kunikida me golpearía, Yosano-san me da miedo, Kenji-kun no sé encontraba, los más jóvenes estaban en una misión y no tengo dinero para comprarle una caja de dulces a Rampo-san, solo quedabas tú - le sobraba tiempo, podría molestar un poco más al de ojos azules.

_ llévala a comer, vayan al cine, den un paseo, no lo sé Dazai piensa - tenía un plan, cómo de estar aburrido pasó a crear un plan para poner celoso al pelinaranja? Quién sabe, solo sabía que lo haría, no tenía planeado parar, quería ver la reacción del otro.
Solo hacía esto para molestarlo? No estaba completamente seguro, eso sí, le llegaría el karma tarde o temprano.

Recibió otro mensaje por parte de Atsushi, tenía que dejar esto para más tarde. - creo que el paseo no es mala idea - tomó su chocolate y se levantó lentamente, mientras que sentía la mirada de Chuuya sobre el - Gracias Chuuya~! - lo último que dijo para retirarse dejando dinero en la mesa.

Saliendo del lugar, fué a la agencia de nuevo. Al entrar pudo escuchar la voz de Atsushi, subió su mano y acarició la cabeza del albino, después la bajó y miró fijamente al chico. Atsushi vió aquella sonrisa, tenía un mal presentimiento.

Dazai salió de la agencia con Atsushi y Kunikida, quería terminar lo antes posible para llevar a cabo su macabro plan.

°^°^°^°^°^°^°

:) Espero le guste, no es muy bueno pero vienen momentos divertidos, tristes, también desesperantes y demaciado tristes.

El desarrollo de la historia será lento, mucho relleno ( no sé si mucho, pero abra ) y bueno, eso sería todo.

Las actualizaciones de por sí son lentas, (disculpen a este escritor tan malo) así que trataré de escribir primero los capítulos y luego publicarlos.

Voten, comenten y..

Muchas gracias por leer!

<3

Hanahaki (Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora