.
.
.
.
.Tal vez sus sentimientos no serían correspondidos, lo sabía bien, pero una parte de el no quería perder la esperanza y morir solo así.
Sea como sea sería difícil conquistar o incluso lograr que Dazai sienta algo por el...-Chuuya-san, se encuentra mejor?- cuestionó al momento de dejar de escuchar los sollozos.
En vez de una respuesta solo vio salir a su superior con los ojos inchados y la nariz roja.
-debo salir un momento, volveré en un rato, avísale al jefe- dijo ya lo último saliendo por la ventana, pasando a través de techos de edificios cercanos. Akutagawa solo cerró la puerta de la oficina y continúo con lo suyo.
Mientras tanto Chuuya estaba cerca merodeando por la agencia, no tenía idea de qué quería hacer ahí pero su cuerpo lo llevó.
Podríamos llamarlo coincidencia, pero prefiero decirle destino; por qué lo digo?Dazai se encontraba justo en la cafetería, mirando su celular al lado del ventanal. Peor aún? Chocaron miradas en el momento justo.
Chuuya salió corriendo de allí, sentía su rostro arder y su corazón latir a mil, aunque no todo era positivo en lo que sentía; el dolor en su pecho volvió y lo hizo desplomar justo a unas cuadras de la agencia.
Por otro lado estaba Dazai, queriendo buscar a su amado pelinaranja.
.
.
.
.
.
.
Dazai pov"No sabría decir si mi plan falló, pero tampoco podría decir que funcionó"
Aquel castaño estaba planeando su siguiente movimiento, una parte de el deseaba declarar sus sentimientos hacia aquel enano, pero otra parte (la que más lo dominaba) prefería solo molestarlo y tratar de hacer notar sus sentimientos con celos. Sin saber que el antes nombrado se encontraba sufriendo por sus malditos celos.
En un momento desvió su mirada por la ventana, encontrando aquellos ojos tan hermosos con los que soñaba cada noche, pero notó como este solo se iba corriendo del lugar.Salió para buscarlo ya que bueno, la coincidencia fue bastante sorprendente para el; así que trató de seguirle el paso, lo perdió por un momento, así que lo buscó por unas calles cercanas.
Cuando justo entró a una calle un poco desierta y oscura, chocando con algo provocando su caída. Miró lo que lo había hecho tropezar, pero pudo distinguir aquella cabellera pelinaranja..
.
.
.
.
.
.
.
.-...hara-san..- lograba escuchar una voz de fondo, sentía su cuerpo pesado. Al momento de abrir los ojos una luz brillante le hizo entrecerrar sus ojos, volteando la mirada notando como un chico de cabello azabache estaba sentado al lado suyo.
De nuevo dirigió la vista al techo, de un momento a otro percibiendo un dolor punzante en su pecho. Al voltear al lado contrario de dónde el chico se encontraba, había un espejo, reflejando como Tenía medio pecho cubierto de vendajes y una mascarilla en el rostro.
No lograba recordar exactamente que había sucedido, no hasta que cierto castaño atravesó la puerta de la habitación. Chocando ambas miradas, que en el caso de Dazai notaba como aquellos ojos azules tan resplandecientes como diamantes ahora se encontraban apagados y de un tono oscuro mostrando cansancio y tristeza.
.
.
.
.
.-¿Qué hago aquí?- preguntó con obvia confusión el pelinaranja.
- Chuuya, demonios.....POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES? POR QUÉ NO ME DIJISTE TUS SENTIMIENTOS HACIA MI?!....haz estado sufriendo todo este tiempo por mi culpa....- el tono en que Dazai se expresaba era doloroso, un grito del alma.
-......tu....... quién eres??.....- el de cabellos naranjas se quedó viendo mal al castaño que se encontraba casi llorando.
.
.
.
.Bueno, no tengo mucho que decir, simplemente espero que no se enojen por actualizar apenas y algo muy corto, pero es para darle suspenso queridos jajajajaja...perdónnnn.
Disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki (Soukoku)
Short StoryEspero le guste Algunos capítulos son muy cortos, pero creo que quedarán bien