Capítulo 2

1 1 0
                                    

Uno cuando empieza a pensar en muerte primero se le ocurre que pasará con él, luego pensará en su familia, y por último pensará en dónde quedará su cuerpo.

Personajes:
William(Will)
Arthur Caballero(Policía)
Enfermera

------------------------------En un hospital-----------------------------

William: Detesto el olor a medicina, me marea mucho.

William: ¿Habrá alguien que le guste tan profundo olor?

Un médico que pasaba por ahí: es costumbre, no es por gusto que trabajamos aquí.

William: Tiene sentido, peor sería trabajar recogiendo basura, pobre narices...

Enfermera: disculpe, ¿está esperando a alguien?

William: Si, de hecho espero a un amigo que recién salía por problemas familiares.

Enfermera: Entendido, si sucede algo puedes recurrir a nosotros.

William: ¿si me corto un dedo me atenderá usted?

Enfermera: Somos muchos enfermeros, es muy difícil*sonríe*

William: Que linda sonrisa, espero cortarme el dedo en unos minutos.

Enfermera: *tira una carcajada* Tengo novio, por si intentas seducirme.

Arthur: *Interrumpe* buenos días señorita vengo a buscar a este paciente.

William: *Observa una hoja* no logro ver los nombres, creo que soy muy curioso.

Enfermera: ¿Cuál es su nombre?

Arthur: Soy Arthur Caballero, un policial, me informaron que hubo un fallecimiento en este hospital y fue presuntamente un asesinato.

William: *lo mira de reojo*.

William: ¿Ahora acaban de matar a alguien?

William: seguiré esperando a mi amigo, no quiero pensar nada malo, pero no creo que él esté involucrado.

Enfermera: Buscaré lo que me solicita señor Arthur, espere en la banca.

Arthur: Gracias.

William: disculpe, ¿aquí ahora, hubo un asesinato?

Arthur: *Se distrae en el teléfono*

William: hola, ¿me escuchó?

Arthur: *guarda el teléfono en su bolsillo delantero*

Enfermera: Listo señor Arthur, el nombre del paciente es William Jesús García.

Arthur: así que William es el nombre de la víctima...

William: Espera.. ese soy yo...

William: Qué me pasará ¿estoy aquí?... ¿Dónde iré?¿Dónde está mi familia? ¿Dónde está mi cuerpo?

Enfermera: No sabía que hubo un asesinato, menos mal no alertaron porque estarían locos.

Arthur: Si señorita, de hecho hoy fue un día largo para todos. Buscábamos al culpable pero lo único que se encontró fue que el paciente tenía la mirada desviada.

Enfermera: eso es normal señor, cuando alguien fallece se queda mirando a un solo lado.

Arthur: Si, pero lo raro es ver al paciente sentado muerto y mirando la ventana.

Enfermera: ¿De verdad fue asesinato?

Arthur: por la postura del cuerpo parece que fue manipulada por una persona. El caso estará abierto por un tiempo.

William: estoy viviendo una pesadilla ¿verdad?. De seguro es un sueño, despertaré en algún momento...

--->Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De Los Elegidos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora