Capítulo 6

579 20 83
                                    

Aquí les traigo la sexta parte de esta historia porny jeje. Esta vez el prompt corrió a cargo de aylethequeen  quien muy amablemente me lo solicitó hace un tiempito. Así que, mi querida aylethequeen espero te guste. Lo escribí con mucho cariño para ti. Tarde pero seguro jaja Desde que me lo propusiste supe que lo iba a escribir sí o sí.

Espero también sea del agrado de todo aquel que lo lea.

___________________________________________________

Regina miró de reojo a su alrededor, evaluando en silencio el comportamiento de los presentes en la peculiar fiesta en la que se encontraba. Recordó al hombre frente a ella que hablaba de su vida, experiencias y gustos con su pareja.

Sonrió amable, bebiendo un poco del fino champagne que le fue ofrecida.

—Me gustaría ser el afortunado de hoy—comentó y Regina alzó ambas cejas, bebiendo casi hasta terminarse la copa. El hombre sonrió y se mordió el labio inferior—. Es tu primera vez haciendo esto, ¿cierto?

—Sí —afirmó y sonrió tratando de ocultar el ligero nerviosismo que la situación le causaba.

David fue quien insistió hasta el cansancio, argumentando que tenía curiosidad, que quería ir a una fiesta de llaves y que quería que ella fuera con él a vivir la experiencia.

Al principio se rio de la propuesta. No veía cómo es que el príncipe quisiera asistir a un lugar así y desde luego que la risa se desvaneció tan pronto como se dio cuenta que era en serio. Que de verdad David, el Príncipe Encantador y Sheriff de Storybrooke, quisiera experimentar algo así.

A ella también le causaba curiosidad y le parecía excitante la idea de conocer parejas con esos gustos e involucrarse con ellos. Lo mejor era que lo estaba haciendo de la mano de David y eso hacía que valiera la pena.

No podía negar la anticipación que se arremolinaba en su vientre al saber que se acostarían con personas distintas en esa fiesta. Era excitante porque a David también le parecía excitante. No era el hecho de acostarse con alguien más, sino de la complicidad de hacer eso juntos.

Siguió hablando con su acompañante con ligereza. Mirando de reojo al príncipe que de pronto le clavaba la mirada haciendo que la sensación en su vientre se incrementara y que su intimidad cosquilleara. Le devoraba el alma con la sola mirada y era algo que no podía controlar.

Volvió a concentrar su atención en el agradable y apuesto hombre. Era alto, corpulento, cabello castaño claro con bastante vello facial y ojos azules, parecidos a los de David, pero para nada eran como esos ojos que sabía no dejaban de estar sobre ella. Apretó las piernas, tratando de encontrar un poco de alivio ante la incesante necesidad en su sexo.

Un comentario divertido la hizo reír con ganas, distrayendo su atención por un momento y fue entonces cuando lo vio: David bailaba sensualmente para una mujer muy parecida a sí misma que se notaba complacida por el baile que SU Sheriff ejecutaba.

Jamás había experimentado celos antes y ahora entendía a la perfección por qué en las películas hacían lo que hacían gracias a ellos.

Casi pierde la calma cuando lo vio sonreírle a esa mujer, con los rosados labios muy cerca de los de esa y acariciarle con sutileza la cintura. Sintió la magia cosquillear en sus manos.

—Ya es hora —dijo el hombre emocionado. La tomó por la cintura para acercarla a él un poco y que volteara a verle—. Un placer, señorita Mills. Busca el llavero con un avión si quieres ser mi compañera de cama hoy —habló sugestivo y le dio un beso pronunciado en la mejilla derecha.

Time to be crownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora