🥀13🥀

215 18 0
                                    

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

วีวันหยุด

❝ Las vacaciones son para
descansar y dejar el trabajo por un tiempo.

Son para pasarlo con las personas que amamos y para disfrutar de un tiempo libre de preocupaciones

pero....... ¿Para el karma existe vacaciones? ❞

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁


El pequeño auricular que antes permanecía en mi oreja ahora se encontraba en la mano delgada de Nanno.

Iba a dar una pequeña queja cuando el ruido que emitieron las ruedas al frenar de golpe, llegó a mis oídos.

Habíamos llegado

Baje del vehículo viejo y oxidado.
En silencio y bajo la mirada penetrarte de la de flequillo, me acerque a mis compañeros.

— ¿Que es esto? — preguntó un alumno.

Mire hacia mis lados, no había nada, absolutamente nada.

Nos encontramos parados en el medio de la nada, frente a un gran campo, rodeado por una tela metálica.

— ¿Que clase de broma es
esta? — exclamó enojada la maestra para subir al vehículo y hablar con el chófer.

Pude observar como la maestra retaba al anciano, quien solo negaba y pedía disculpas a la vez.

Luego de unos minutos, la mujer se nos acercó para informar que el colectivo tenía unos inconvenientes y que debíamos quedarnos aquí hasta que lo pudieran solucionar.

Detrás de ella aparecieron dos ancianos.

— ellos son los señores Duncan — presentó a lo que los nombrados sonrieron.

— Nos darán estadía en su casa, hasta que solucionemos el pequeño incidente —

— Espero que puedan sentirse como en casa — murmuró él anciano para acto seguido pedir que lo sigamos.

— ¿estás lista para tus vacaciones? — pregunto Nanno para tomarme la mano.

•  •  •

— ¿Y ustedes cómo llegaron aquí? — preguntó la anciana mientras dejaba un plato de comida sobre la mesa.

— todos los años, algunos de los alumnos cuentan con un viaje educativo  —

— si, solo que este año conoceremos "la casa del terror"— bromeó un alumno mientras miraba a su amigo.

La maestra lo miró mal para seguir hablando con los ancianos.

La maestra lo miró mal para seguir hablando con los ancianos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PLAY WITH ME  [ทลททo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora