✨One Shot✨
Etiquetas: asistente, jefe, faldas, sexo en la oficina, degradación leve.
✨Contexto✨
Donde Lee Know aprovecha para follarte en su oficina.
Cuando Minho te eligió para ser su secretaria estabas extremadamente feliz. Habías estado postulandote a varios trabajos pero en ninguna habías sido aceptada por tu falta de experiencia y ahora que el señor Lee te dio una oportunidad estabas dispuesta a demostrarle que no se había equivocado al elegirte.
Durante meses te esforzaste a acomodarte a su estilo de vida, lo acompañabas desde su casa al trabajo y viceversa, asistías a varias de sus reuniones de trabajo y eventos sociales, incluso viajabas con él a diferentes partes del mundo cuando era necesario. Tu vida giraba en torno a él y pronto te diste cuenta que tú como persona ya no existías, o eso pensabas cuándo llegó tu cumpleaños.
Ese día llegaste a casa de Lee Know como siempre y te sorprendió que las luces siguieran apagadas, y en cuanto entraste a la sala principal ahí estaba él con un pequeño pastel y un regalo. Ese simple gesto conmovió tu corazón. Desde entonces eres fiel a tu trabajo y al señor Lee. Pero luego de ese gesto ¿quién no empezaría a sentir otras cosas por Minho? Él siempre había hecho ese tipo de detalles que demostraba te tomaba en cuenta e incluso que te apreciaba y tenía afecto, sin embargo tú nunca lo habías notado. Por ejemplo, cada vez que iban de viaje él se encargaba que tu habitación fuera igual de cómoda que la suya, te pedía incluso el servicio a la habitación cuando notaba que aún no habías comida en el día. Incluso ese gesto lo tenía en la oficina, trayendo siempre dos comidas hechas por su cocinero personal al trabajo y dándote una para que te alimentaras correctamente. Luego de tu cumpleaños es que empezaste a ver estos detalles y empezaste a enamorarte de él.
Por su parte, Minho te había contrató porque le demostraste durante la entrevista que eras lo suficientemente entusiasta e inteligente para sobrellevar el trabajo, él sabía que el puesto no era fácil por eso siempre tenía gestos hacia ti para alentarte a seguir. Eso era al menos en un principio porque empezó también a tener sentimientos hacia ti y ahora esos detalles no sólo significaban un "tienes mi apoyo" sino también un "te quiero".
Día tras día sus sentimientos fueron creciendo y obviamente llegaron también a sentir atracción sexual por el otro. Llegados a este punto, Lee Know hacia todo lo posible por tocarte. Al principio eran simples roses entre sus manos y brazos al igual que tocarte la espalda baja cada que salían o entraban a algún lugar. Pronto se convirtieron en caricias en tu cabeza, mejillas, cuello y hombros con la excusa de relajarte y darte pequeños masajes para liberar tu estrés. Después fue un poco más atrevido, dándote abrazos a veces con segundas intenciones con tal de sentir tus senos contra su pecho, y en ocasiones te daba abrazos por detrás de tal manera que su dura verga se presionaba contra tu suave trasero.
ESTÁS LEYENDO
Lee Know | Un Tsundere de cuidado
FanfictionLibro de One shots, reacciones, headcanons, etc de Lee Know Contenidos: 🌺Soft 🔥 +18 ✨Pedidos abiertos, link en mi Perfil✨