📷 28 📷 [Maratón 3/5]

504 66 15
                                    

— ¿Enserio te la pasarás ignorandome, Jinyoung?

— ¡Dejá de seguirme! — Siguió caminando.

— ¡Solo quieres hacer como si nada hubiera pasado! — El castaño se detuvo, Jaebeom se acercó y lo tomó del brazo e hizo que se diera la vuelta — Solo acéptalo.

— ¿Aceptar qué? — Preguntó desafiante.

— Que tú y yo tuvimos... — Jinyoung rápidamente tapó la boca del alfa.

— Cállate, no es necesario que todo el mundo se enteré — Destapó su boca.

— Sexo — El Omega lo golpeó.

— ¡Aish! eres un idiota, Lim Jaebeom — Jinyoung se hizo soltar del agarré.

— Ya, está bien... Discúlpame, se que a veces puedo ser un idiota.

— ¿A veces?

— Ya, puede ser todo el tiempo, perdón, pero no entiendo porque sigues ignorandome.

— La verdad es que ambos somos idiotas, yo porque solo quiero huir de mis problemas y tú porque dices cosas sin pensar y finges ser alguien adorable y amigable.

— No, soy amigable, pero cuando conocen mi otro lado no me portó como antes, pero eso quiero cambiar contigo, quiero que todo sea como antes, desde que pasó ESO has estado todo el día ignorandome.

— Lo siento.

— ¿Podemos empezar desde un comienzo? ¿E Ignorar todo lo que pasó ayer? — El Omega Asintió — ¿Amigos? — Estiró el brazo para así estrecharla con la del Omega.

— Amigos — Correspondió, se soltaron y Jaebeom puso sus manos en sus bolsillos de su chaqueta.

— Además... Ayer yo me deje llevar por la situación y más que todo por tus... — Se calló — Nada, olvídalo.

— Si, mejor no lo arruines.

°•.︵‿🍁𝐃𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚𝐬🍁‿︵.•°
ᵐᵃʳᵏˢᵒⁿ

— Ya traje el pollo — Dijo entrando a la habitación con dos bolsas.

— Hasta aquí puedo sentir el aroma — Sonrió, Mark con un poco de nervios se sentó nuevamente al lado de Jackson, cada uno se sirvió.

— ¿Te sientes mejor? — Jackson sonrió por aquella pregunta tan solo al recordar el beso y el momento apasionado que pasaron, Mark noto aquella reacción y aclaró — ¿Por desahogarte hablando conmigo? — Jackson asintió.

— Cerré esa herida hace tiempo, pero se abrió en cuanto leí el libreto, he tenido amor paternal gracias a Benito — Mark lo miro confundido — Desde que lo conocí siempre me a tratado como su hijo, mi mamá lo contrató cuando tenía 18 años, al principio lo veía como un mayordomo, pero cambió y se terminó convirtiendo como un papá para mí — Sonrió — Él me apoyo, me ayudó a practicar mis líneas del libreto, es una figura paternal para mí, lo aprecio demasiado.

— Que tierno — Dijo comiendo una papita frita.

— Gracias.

— ¿Por qué?

— Por haberme escuchado, logré desahogarme lo que me guarde durante años.

— A veces es bueno hablar en vez de callar — Dijo y mordió la piernita de pollo.

— Me siento feliz de pasar tiempo contigo y también me gusta que tengamos confianza.

— Sabes... Ya no te odio tanto como antes, desde hace mucho ya no te veo como un rival.

Detrás de Cámaras [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora