-Y eso paso. -decias tapando la mitad de tu rostro recargada en el pecho de Shoto-
-Ya veo -miro hacia otro lado- eso explica bastante... Aún así creo que lo mejor que pudiste a ver hecho fue salir de ahí si te provocaba daño.Solo asentiste.
Seguían en el parque y le contaste todo lo que había sucedido.
--Alzaste la vista para verlo - gracias por venir... Espero no haberte interrumpido en algo de importancia.
Shoto negó y sonrió ligeramente
-Tambien me gusta estar contigo.
-¿Ah?... -le devolviste la sonrisa-
-Entonces -te separaste de el, para levantarte- ¿te parece si caminamos un rato?.El bicolor se levantó y asintió por lo que empezaron a caminar.
-Y ¿Que hacías antes de venir?
-uh, vine con unos amigos.
-¡ah! Lamento haber arruinado tu salida.
Negó con la cabeza
-Ellos me dijeron que viniera.
-¿Enserio?
--Asintió- han estado intrigados sobre ti, y preguntan mucho de cuando estoy contigo.
-¡¿Pero porque les interesa eso?!
Se encogió de hombros
-Mmh. Y ...¿Que pensaban hacer?
- Comer heladoSin pensarlo dos veces tomaste su mano y saliste corriendo fuera del parque hacia los locales que estaban en la vereda.
-¡___! ¡¿Que haces?!
-Relajate shoto -reíste-
-...
Sin decir nada más se dejo guiar por tí.Se detuvieron frente a una heladería.
-¿Ah? -te miro- ¿Que hacemos aq-
Tenías una mano en la manija de la puerta
-reponer el helado que no comiste por culpa mia.
-....
--lo miraste incrédula y con gracia - bueno... Entremos -sonriendo-
Lo jalaste del brazo y entraron.-bien, ve a sentarte y yo pido el helado. ¿De que sabor? -lo señalaste-
Solo viste como se encogió de hombros.
-Elige el sabor que quieras.
-um ¿Te parece bien eso? Es decir que tal si no te gusta.
Negó
-No hay problema.
-Bien, Entonces ahora voy -caminaste hacia el mostrador-Shoto asintió ante tu comentario y se dirigió a una de las mesas del lugar mirando por la ventana a las personas que pasaban por ahí.
No era muy tarde, eran apenas las 8 por lo que había niños jugando en una parte del parque al que casi habían dado la vuelta para llegar a dónde estaban.El bicolor solo sonrío levemente al pensar en eso y como se dejó guíar por ti de esa manera.
En eso llegaste con los helados.
-Umm A ¿qué se debe esa sonrisita? -lo miraste y te sentaste frente a el-
-Uh, -te miro y luego volvió a ver hacia la ventana- la manera infantil en la que actúas a veces.
Te sorprendiste; Su rostro no expresaba nada, estaba tranquilo al parecer y lo dijo de una manera inocente pero directa.
-Ah -Reíste- ¿Gracias? Lo tomaré como un cumplido -Le entregaste su helado- te pedí de fresa con crema, me base en tu cabello ya que es blanco con rojo. Pero Igual si no te gusta puedes pedir otro, no es necesario que lo comas.
-Esta bien gracias -tomo la cuchara y empezó a comerlo- sabe bastante bien.
--sonreíste mirandolo con ternura-Sin más te sentaste a comer el tuyo también.
Estaban comiendo en silencio pero no era uno incómodo sino al contrario a ambos les agradaba y no solo eso sino la compañía del otro.
Pero no te esperabas que el heterocromatico rompiera aquel silencio.
-¿Dormirás en tu casa? -te miró tranquilo-
-¿Ah?-lo miraste confundida pero no tardaste en recordar que había pasado-Ah cierto, pues pensaba pedirle a una amiga que me dejara dormír en su casa.
-Ven conmigo.
-¿Que?Viste como asintió.
-Fuyumi estará feliz de verte y Endeavor no dirá nada
-Pero ¿No crees que sería abusivo de mi parte?
Negó.
--suspiraste- Esto se hará costumbre ya -dijiste con burla- está bien, acepto la invitación -sonreiste-El chico sonrió.
-perooo antes ¿Me das un poquito?-te inclinaste hacia el y señalaste con tu cuchara su helado-
Este se sorprendió pero asintió aún sonriendo levemente.
-Gracias -reiste y tomaste un poco para probarlo- Mmh está bueno -Tomaste una cucharada del tuyo y la pusiste frente a el- ¿Quieres?
El bicolor te observo unos segundos antes de meter la cuchara a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Shoto Todoroki x Lectora)
FanfictionTu familia es rica, solo tienes a tu padre, tu madre murió,y el no es muy bueno contigo, está de visita ya que te mando a Japón, sin razón alguna, y el vive en tu país Latinoamérica, te enteras que te vas a casar con el hijo de endeavor el cual no c...