T/n: Todavía no sé cómo le haré para que Nick me firme esto! –dijiste mirando la carpeta que sostenias con ambas manos frente a ti–
Ya habías salido de ketsubutsu, estabas con Yō Shindō y Tatami caminando por las calles de Japón en dirección a tu casa.
Shindō: obligalo –se encogió de hombros mientras te quitaba la carpeta y la miraba–
Tatami: No! –Frunció el ceño mirando a Shindō– T/n... Porque no hablas con el y dile que necesitas que te firme estos papeles. –le jalo estos mismos a Yō y te los dió–
T/n: –suspiraste– lo más probable es que me pida hablar a cambio de eso.Tatami y Shindō se miraron con preocupación después de que dijiste eso.
Tatami: y no crees que es lo mejor? Así resolverias tus dudas del porque de sus acciones.
Shindō: cuando se va?
T/n: no lo sé, no me dijo, me fui antes de que pudiese decirme algo.
Shindō: pues si averiguas cuando se va, tal vez puedas pedírselo ese mismo día,y te ahorras el querer hablar de más con el.
Tatami: No es-
T/n: –interrumpiste– No es... mala idea!, Perdón tatami, pero es verdad, me evito hablar de más con el.
Tatami: –suspiro– espero sea buena idea.
Shindō: –te abrazo por los hombros– todo saldrá bien, cuentas con nosotros y... Lo sabes verdad?Ambos se miraron transmitiendote apoyó, a lo que solo asentiste
Shindō: oh! Y el de...–te miro divertido– shoto.
T/n: –reíste–eres un idiota, solo somos amigos.
Shindō: ujum, un amigo que hace 2 días lo conoces y ya durmieron juntos en la misma cama.
T/n: no tiene nada de malo –lo miraste incrédula– malo que lo haya besado.
Tatami: y no has querido?
T/n: que?, Y como porque? –confundida–
Tatami: por nada –río– simple curiosidad.
T/n: ja! Ja! Pues claro que no.
Shindō: hoy te vas a ver con el? –alzo una ceja–
T/n: ammm la verdad no lo creo.
Shindō: no lo crees?
T/n: pues debo averiguar cuando se va Nic-.... Ou.... Mierda. –te agarraste la cara con las 2 manos–
Tatami: que sucede?
T/n: estos papeles debo traerlos mañana firmados!
Shindō: que?
T/n: me acabo de acordar de ese pequeño detalle.
Shindō: ay no puede ser –se paso una mano por la cara–
Tatami: yo creo que era algo inevitable.
T/n: –te agarraste la frente– bien! Entonces supongo que debo irme ya, para ver si encuentro a Nick en casa.
Tatami: si quieres te acompañamos.
T/n:no tatami, no es necesario pero gracias.
Shindō: como quieras, aún así si sucede algo llámanos.
T/n: Lo haré –sonreiste– nos vemos mañana.
Shindō: si... Mañan- espera que?Creaste un tentáculo debajo de ti y saliste volando en dirección a tu casa sin dejar a shindō terminar de hablar.
Al llegar, entraste y buscaste a Nick con la mirada pero no había señal de el ni en la sala o cocina así que lo más probable es que estuviera arriba.
Subiste las escaleras y escuchaste unos pasos y una voz.Nick: t/n eres tú? –camino a las escaleras y te observó–
T/n: Ya llegué –desviaste la mirada–Nick te miro sorprendido, estabas... dirigiendole la palabra?
T/n: debemos hablar.
Nick: –su cara reflejó tristeza y preocupación– está- está bien –la voz se le entrecorto–
T/n: iré a cambiarme, baja y espérame en el sofá de la sala.Nick solo asintió y se hizo a un lado para que subieras y el bajara.
Subiste y te pusiste ropa cómoda para ti. Al bajar ya tenías la carpeta en mano y viste Nick ya sentado ,esperándote. Te dirigiste hacia el sofá y te sentaste frente a el.
Nick: que era lo que querías decirme?
T/n: –pusiste la carpeta en la mesa– necesito que me firmes esto. –se la extendiste junto con el lapicero–
Nick: –la tomo y la abrió– esto es?
T/n: son unos papeles para mí transferencia a la escuela U.A
Nick: Lo haré...
Lo miraste sorprendida.
Nick: pero... Necesito hablar contigo y quiero que me escuches.
T/n:... –suspiraste– bien pero que sea rápido.
Nick: hija yo...–agacho la mirada– la razón de mis acciones se que pueden ser estúpidas, te case para que tú futuro estuviera asegurado...
T/n: –apretaste los puños– es enserio! –te levantaste bruscamente– tú no lo hiciste por eso! Lo hiciste por el estúpido apellido, y los koseis!
Nick: t/n siéntate y escúchame.
T/n: .... –hiciste caso–
Nick: bien, no lo hice por eso t/n... Yo soy un héroe conocido y lo sabés, corro el riesgo de morir por mi trabajo, puede que no logré darte el estudio si muero, y la herencia la recibirás hasta los 18 años..
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Shoto Todoroki x Lectora)
Fiksi PenggemarTu familia es rica, solo tienes a tu padre, tu madre murió,y el no es muy bueno contigo, está de visita ya que te mando a Japón, sin razón alguna, y el vive en tu país Latinoamérica, te enteras que te vas a casar con el hijo de endeavor el cual no c...