Capitulo 1

2.7K 130 21
                                    

Capitulo 1

- Ahhh -. Bostece mientras me sentaba en mi cama para iniciar un nuevo día, algo aturdido me levanté para ir a lavar mi rostro y poder preparar mi desayuno.

- Buenos días papá -. Después de lavarme y vestirme con mi uniforme baje las escaleras, antes de ir a la cocina mire una fotografía que había en la sala, era un hombre pelirrojo el cual sonreía a la cámara mientras sostenía a un bebé, el era mi padre había muerto 10 años debido a un accidente automovilístico. - Hoy comienzo mi segundo año de preparatoria, deséame suerte -. Le di una leve sonrisa a la fotografía y con eso hecho fui a la cocina para comenzar a cocinar, fue realmente algo bastante sencillo, un omelette junto a un jugo de naranja, después de comer prepare otro plato más y lo deje servido en la mesa cubierto por una tapa de plástico para mantener la temperatura, antes de salir de casa escribí una pequeña nota y la coloqué frente al plato, " Desayuna antes de irte " fue lo único que decía, esperaba que está vez mamá si coma algo antes de ir a trabajar, me puse mis audífonos y con eso salí de casa directo a la academia.

- Por aquí! -.

- Pasá! -.

Mientras caminaba a mi destino pase junto a una cancha de fútbol dónde ví a algunos niños jugando, no pude evitar mirarlos unos instantes, dos niños corrían directo a la portería mientras burlaban a sus amigos y por un breve instante en ese lugar de esos niños ví a una pequeño niño pelirrojo junto a un niño rubio con ojos rojos corriendo con el balón mientras tenían una gran sonrisa. - Ahh no vale la pena -. Sacudiendo un poco la cabeza la imagen desapareció y reanude mi camino, no tarde mucho en llegar a mi preparatoria el instituto Raimon.

Soltando un suspiro me dirigí a mi salón de clases viendo de reojo a algunos estudiantes que estaban perdiendo el tiempo en el campus antes de iniciar las clases, recibí algunos saludos de algunos compañeros de clases los cuales devolví amablement...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltando un suspiro me dirigí a mi salón de clases viendo de reojo a algunos estudiantes que estaban perdiendo el tiempo en el campus antes de iniciar las clases, recibí algunos saludos de algunos compañeros de clases los cuales devolví amablemente, al llegar a mi salón.

- Nosaka es bueno verte -. Mire en dirección de la voz encontrándome con un chico de cabello largo de color celeste, lo tiene recogido con una cinta detrás de la cabeza, en forma de cola de caballo, un mechón de cabello le tapa su ojo izquierdo.

- Yo, Kazemaru como estuvieron tus vacaciones? -.

- Bastante bien, aun que debido al club de atletismo tuve que venir bastante para los entrenamientos -.

- Es por eso que no me interesan los clubes, aun que no hiciera mucho en mis vacaciones me gusta mas usar mi tiempo en otras cosas que tener que estar aquí mas tiempo del que debería -. Respondí encogiéndome de hombros.

- Vamos, no es tan malo además según recuerdo tu estas en el club de periodismo, no? -.

- Si, pero al menos no tengo que quedarme mas tiempo aquí, además que lo único que hago es subir las notas a la pagina de la escuela y eso puedo hacerlo desde casa sin mencionar que solamente somos dos personas -. Con eso la conversación termino y me recosté en mi escritorio para descansar un poco antes de que las clases comenzaran.

Tu en Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora