Capitulo 19.
Antes de comenzar con este capitulo quiero aclarar algo, una parte del capítulo hará referencia a la película de la amenaza del ogro la cuál tengo pensado cubrirla en un ova para más adelante y es por eso que se hace referencia a esto durante el capítulo.
- Buenos días Nosaka-kun -.
- Oh Itsuki buen día -. Saludé a Itsuki mientras terminaba de limpiar mi habitación.
- Me alegra verte más animado el día de hoy!, Paso algo bueno ayer? -.
Me sonroje bastante al recordar el beso que me dió Yu, ella sin saberlo había tomado mi primer beso también. - N nada especial solo me decidí a hacer lo que me plazca -.
- Oh!, Que lindo dibujo!! -. De reojo ví a Itsuki tomar el marco de foto donde había puesto el dibujo que Yu me dió ayer.
- Fue un regalo -.
- Quien te lo obsequio esta muy bien hecho -.
- Yu me lo obsequio ayer -. Respondí mientras cerraba una bolsa de basura. - Está listo, bueno Itsuki tengo cosas que hacer así que estás en tu casa nos vemos después -. Estaba por salir de mi habitación pero Itsuki me tomo de la mano.
- N no puedo dejarte ir solo, mis hermanas y yo no queremos que vallas a reunirte con ese tal Kageyama -. Itsuki se notaba muy decidida así que me resigne soltando un suspiro.
- Vamos entonces, acompáñame -.
- Claro! -. Salimos de mi casa y estuvimos caminando unos minutos en silencio mientras llegábamos a la dirección de la carta. - Por cierto ya no me dijiste quien te dió ese dibujo -.
- Yu -. Respondí algo apenado.
- Oh es esa chica que hablo contigo en el hospital? -. Asentí en confirmación mientras notaba que muchas personas me estaban mirando.
- Uh sabes que pasa con todas las miradas? -. Pregunte bastante incómodo.
- Es cierto no lo sabías, ustedes se hicieron muy populares después del partido, en especial tu Nosaka-kun -.
- Uh no creo que merezca algo así -. Respondí soltando un suspiro, la forma en la que jugué bastante rara y honestamente no recuerdo que pasó desde que hice el choque con Kidou.
- No digas eso Nosaka-kun, mereces esa atención ya que te esforzaste mucho para ese partido -.
- Puede que tengas razón -. Haciendo caso al consejo de Yu decidí recibir el elogio, quiero que esa sea mi nueva ideología.
Mientras caminabamos escuché que el estómago de Itsuki gruño, ella se veía muy apenada así que le compré unos bollos de carne y una soda, para no presionarla nos detuvimos en un parque para que comiera. - Muchas gracias Nosaka-kun -.
- No hay de que -. Respondí mientras me estiraba de pie frente a la banca, estaba bastante rígido por la falta de ejercicio.
- Esta delicioso! -.
Escuché un silbido bastante familiar así que rápidamente salte y atrapé un balón con mi pierna derecha. - Woa!, Eres tan hábil como me habían dicho! -. Mire con seriedad al origen de la voz, se trataba de un chico castaño con algunos mechones rojos en la parte trasera inferior de su pelo sus ojos eran heterocromaticos el derecho era color miel y el izquierdo gris una combinación bastante inusual. - Vamos!, Vamos!, Pasa el balón! -.
- Quien eres? -. Pregunte mientras pateaba fuertemente el balón de regreso al chico.
Para mí gran sorpresa el chico controló el balón con suma facilidad con una de sus piernas. - Mmm no me apetece decirte mi nombre -.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Inazuma Eleven
FanfictionSiempre te ha apasionado el fútbol pero debido a ciertos sucesos dejaste de lado esa pasión para poder llevar una vida más tranquila y sin problemas, hasta que gracias a un chico con una gran voluntad y cinco chicas decides regresar.