le llegada

138 13 0
                                    

Comiendo su nueva vida de pie,entre ruido y el aire polvoriento.metal con metal

Un temblor sacudió el piso y ella callo,se arrastró asia atrás en el suelo con las manos y los pies,choco la espalda con la pared hay se arrastró por ella hasta llegar a la esquina del cubículo,y hay se aferró a sus rodillas.

Aunque el aire era frío sus manos y frente estaban húmedas por el sudor.

Otro temblor dio ligar a un ruido cortante de cuerdas y poleas.como la maquinaria de una antigua fábrica de acero.

El ruido era insesante y el temblor del cubículo que subía a gran velocidad le causaba náuseas y un mareo insesante.

Tardo unos cuantos minutos en que su vista se acostumbrara a la penumbra de esa oscuridad.

De un momento a otro el cubículo aumento su presión y freno de golpe.

Lo que la hizo elevarse unos sentimientos del suelo y caer de espaldas.

Unas puertas de metal se abrieron de a poco y dejo entrar la luz del sol.

Sentía que le quemaba la vista,así alrededor se escuchó mucho barullo y voces.cuando se fue acostumbrando nos muchas siruetas negras como de sombra que la observan.

luego empezaron a tomar forma y como si una camara hubiera tomado enfoque en la imagen,noto miles de rostros que la observaban todos eran jóvenes.

Adolescentes chicos entre 19 y 12 años de edad.la miraban con asombros y hablaban entre ellos.

Uno de los chicos bajo era alto,rubio y de rostro amigable.

:-"hola

Saludo el levantando la mano y viendola cautelosamente ,como esperando que está le atacará

:-"newt que es?

:-"por qué está aquí?!

:-"hay que llamar a Albi

:-"ya callense garlopos!!

Dijo el chico tu io en alto para que los demás dejarán de hablar y quedarán en silencio.

:-"hola soy newt como estás?

:-"Ho..hola soy...soy...so..y

La chica se aturdió,por qué no recordaba quien era,se sentía vacía como si toda su memoria se hubiera borrado.

:-"oye no te aremos daño.ven te ayudaré a salir

Cuando el joven se le quiso asercar,una desconfianza le inundó el pecho y se hiso para atrás.

El bullicio de los jóvenes volvió

:-"newt que pasa que es

Dijo un chico maduro de piel oscura

:-"Albi es....una chica

:-"que?

Dijo este para clavar la mirada en ella,tras de el apareció un chico de pelo negro y piel blanca,tan desconcertado como los demás si no era un poco más.

:-"la pido para mí!

Gritó un chico al fondo

:-"yo también la quiero

:-'he yo también quiero probarla

:-"por qué aparece a hora

:-"por qué una?

:-"yo no comparto

Todos empezaron a hablar ensima de los demás

El joven de piel oscura hablo fuerte

the maze runner:correr o morir  (x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora