descanso?

60 8 0
                                    

Vista Minho:

Estaba tranquilo sentado en la biga de arriba en el techo,cuando golpearon la puerta,me quedé en silencio en eso la puerta se habrio.

:-"minho..estás aquí?

Entro ella,me gustaba su vos era tranquila bajita parecía incapaz de gritar pero cuando lo hacía era como escuchar un gato maullando.

Me parecía tierno,además ella era linda.me estaba buscando por qué?
Que quiere de mí?

En eso la vi caminar así la mesa y obcervar los mapas,su mirada pérdida me parecía bonita,se veía tan inocente y frágil.

Me arrime para verla mejor,y resbale.

Caí de pie pero pise mal caí de costado y me golpee en la herida anterior.

:-"hagh...mierda!

:-"minhoo

Gritó mí nombre asustada,más bien exaltada,me vio y corrió asia mí .

:-"estás bien?,estás herido? Puedes pararte?te ayudo?

Me acomode en el suelo,cuando enfoque la mirada la vi,ella estaba sentada en el suela en medio de mis piernas.sus manos pasaban de mí hombro al torso revisando si tenía heridas en un momento ella me tomo la mejilla y me miró directo a los ojos.

Esos ojos...de color marrón claro,ella tiene ojos grandes que brillan mucho parece como si tuvieran brillantina.

:-"oye se que te gusto pero no es para que me andes acosando y abusando de mí

Le dijo cuando le tomo la mano.

Ella me mira sin entender y luego de un minuto a otro sus mejillas se tiñen de rojo y se para de un salto.

:-"yo...no....mí entencion no era....

:-"toquetear me el cuerpo?

Le dijo mirándola divertido,la verdad molestarla es un buen pasatiempo.

:-"solo quería saber si estabas herido..

:-"estoy bien...

Le dijo para levantarme,la paso de largo y me siento en un escalónal junto al frasco de velas.

Se que está mal mentir pero,para que decirle que no?no es como si de verdad le
importar o si?
Me sorprendió lo que chuk dijo hoy,que yo le parecía lindo a ella,me habrá mentido?
Al principio pensé que jugaba pero por como actuó ella..talvez sea sierto no lo sé.

Me hubiese gustado escucharlo de sus palabras.

:-"minho...yo...

Su vos era bajita está ves,está avergonzada?se ve igual de roja que hoy en la fogata
Me gusta que se avergüenze tan rápido,por qué eso demuestra lo inocente que es.y encontrar la inocencia en esta maldita mierda de vida es.....no es algo normal....

:-"que?

:-"bueno yo....quería darte las gracias por salvarme....

:-"te quite a un desquiciado de encima que quería morderte...no...le pegue a un amigo mío y dejé que le mataran con dos flechas no hise nada que se agradezca.....

:-"perdón....

Ella bajo la mirada y movía sus pies.
Rayos por qué.....solo....hag......porque tiene que ser así...

:-"tks no importa

Vista t/n:

Minho estaba sentada junto a unas velas,hablaba cortante.

the maze runner:correr o morir  (x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora