Caminamos con minho en silencio,atravesamos el área asta un lunar cerrado donde habían muchas amacas dispersas y chicos durmiendo en ellas.
:-"chuk te dijo junto a quien estaba la tuya?
:-"dijo que yo dormiría sobre ti
Dije sin prestar a tención al segundo,luego recalcule lo dicho y con las mejillas rojas le mire minho quien solo me miraba alsando una Seja.
:-"quiero decir....es ....dijo que mí amaca estaba sobre la tuya..... No a qué....bueno....quiero decir...
:-"tranquila..lo entendí
Me dio una media sonrisa.le seguí en silencio,caminabamos atravesando las amacas asta un lugar alejado de de dos amacas solitarias se alsaban.
:-"este es mí lujar,usaba está amaca cuando era novato y ahora la uso de vez en cuando para descansar.la tuya es está de arriba entonces.....espera veré qué sea resistente y que no peligroso de caer.
:-"parece que no la ha usado nadie
:-"bueno era de cuando era novato....
:-"como?..cuando dejas de ser novato te dan amacas nuevas?.....
:-"jajaja no ,como sabrás te habrán dicho que soy el encargado de los corredores
:-"si newt me lo menciono
:-"bien los novatos y jóvenes duermen en las amacas osea acá y bueno los encargados tienen el privilegio..si así le decimos de dormir en la finca hay en el segundo piso hay cuartos con unas camas que hicieron hay duermen...newt,Galli,Jeff ...
:-"entendí ...duermen todos los encargados
:-"hum impaciente
:-"he?y tu no lo eres?
:-"nop
Dijo minho para secar de lado las sojas de la amaca.y apoyarse en el basto que las sostenía
:-"todo listo no te caerás.
:-"bien
Dije para mirar la amaca era más alta que yo por lo que dude en como subir.
:-"oye si sabes que es una amaca verdad no va a atacarte
Me dijo minho mirándome burlona mente
:-"jaja que gracioso...
Respondi para soltar un suspiro y encaminarme a la amaca me apoye en la que era de el,me sostuve en la de arriba está se tambaleó,me aferre concuerda y info mí mirada entre mis manos para calmarme,por el susto que me causo la amaca al tambaleó.
:-"tierno~
Le escuché desir a Minho casi en un susurro le iba a gritar quegandome.
Cuando sentí sus manos aferrarse a mí cintura por la parte baja.
:-"oye....hum..wa
Mis pies se elevaron dejando la amaca y me fui Asia atrás.me aferre a la amaca superior y mire asia atrás a Minho con nervios.
:-"min..Minho..
:-"oye si sigues quejándote y moviéndote nos caeremos los dos,y por más que me divierta verte tratar de subir a la amaca como un gatito a una rama de árbol te puedes caer y lastimar.
Me dijo sin quitar su vista de mí.
que me estuviera mirando tan fijamente me puso nerviosa.
:-"vamos te ayudo....
:-"hum...bi..bien
El me sonrió,cuando volví a mirar al frente Minho me impulso asia adelante por lo que caí de cara a la amaca la cual se tambaleaba al tratar de sentarme.
:-"listo
Le dije para sonreírle.minho me miró y luego desvío su mirada al cielo hise lo mismo.
El cielo estaba Nublado y completamente negro.
:-"Minho
:-"hum?
:-"suelen aver estrellas en este cielo?
:-"no ,bueno aveces pero muy pocas...hay ocaciones en que está lleno y se puede ver también la luna es raro...nunca est anegro del todo y mucho menos con nubes.
Dice para alfinal asercarse a unas hojas y atarlas a lianas y empezar a pasarlas por arriba de mí amaca y alrededor
:-"por qué dices "menos con nubes"?
:-"por qué aquí no suele aver nubes llaque no llueve el agua la sacamos de un arroyo y tuberías que ya habían hinstaladas en el área cuando llegamos
:-"ya veo..
Le veía ir de un lado a otro atando nudos y sujetando cosas.
:-"Minho...
:-"que?
:-"perdón la pregunta pero...que haces?
:-"un techo
Dijo para pararse de nuevo en su lugar observando a su alrededor.
Exactamente avía hecho un techo colgante encima de las dos amacas cubriendo bien todo.
:-"woaw...eres .. increíble mínho
:-"de nada,alguien tuvo que ayudar en las construcciones al principio no?
:-"sorprendente...eres bueno corriendo y también construyendo genial...
Minho me miró sin decir palabra Y miro a la finca
:-"minho
:-"jaja que pienso hacer nada
Dijo para caminar a la amaca debajo de la mía y acostarse.
Me asome para verle,estaba recostado con las manos tras de la nuca.
:-"mínho
:-"y ahora que?
:-"no tienes frío?
:-"no
:-"es verdad que recorres todo el laberinto
:-"si
:-"genial,debe ser increíble puedes salir a hacer expediciones y siempre descubres algo nuevo
:-"yo no diría exactamente eso,la verdad asé tiempo dejamos de descubrir cosas nuevas
:-"aún así es lo más cercano a salir de este lugar o no?
:-"podría decirse que si
:-"aún así me sorprende el formato de este lugar,más que miedo me da curiosidad el saber cómo lo hicieron,quienes nos pusieron aquí?,por qué ?cual fue la razón?
:-"no lo sé
:-"no me digas que no tienes curiosidad
:-" no ni un poco
:-"hum pues yo si....como habrán hecho la estructura,?,crees que la razón por la que no recordamos nada sea por una alteración en la memoria?,y si es así la alteración se podrá bloquear con una frecuencia más alta de impacto permitiendonos recordar?,quienes nos pusieron aquí?, porque?,con cual razón?........tu que opinas?...
:-"......
:-"mínho
:-".....
Me asome nuevamente para ver qué se avía caído en un profundo sueño,sus párpados caían con pesades y su respiración era liguera dando pequeñas subidas y bajadas a su pecho.
Que de a instante tomaba aire muy pausada mente como....cuando uno llorar trata de calmarse....de seguro estaba afriguido....con la responsabilidad que debe sentir por ser corredor y por lo de hoy.....
Me tiré liguera mente y le tape con mí sudadera la cual me avía quitado.en cuánto quedó cubierto me recosté en mí amaca y mire durante un rato al techo improvisado.
Asta que mí vista se rindió ante el sueño.
ESTÁS LEYENDO
the maze runner:correr o morir (x tu)
Ficção Adolescentethe maze runneruna una chica llega al laberinto luego de thomas,pero su llegada No es como las demás. consigo trae una mochila,repleta de cosas que no recuerda para que son. una joven frágil,delicada y tan fuerte como un león [Minho x tu] Alguna...