"Tengo un par de dudas"
NARRA DYLAN
Ese mismo día por la noche, no podía dormir. Tome la propuesta del abuelo de ir a la biblioteca, cosa totalmente extraña en mi ya que bueno, no me gusta leer. Pero ante el aburrimiento que tengo, iremos a la biblioteca.
Salí de la habitación y camine buscando la biblioteca. El abuelo dijo que la usará mas no donde estaba, pero necesitaba desaburrirme asi que empecé por la planta baja. Mientras iba caminando en la sala de estar, sobre la chimenea blanca, había muchas fotografías. En una de ellas estábamos todos, el lugar parecía ser el jardín de fiestas de mi casa. Mis abuelos estaban sentados y nos cargaban a Asher y a mi, detrás Mamá, papá, El tío Mattheo y La tía Gen.
En otra fotografía, esta era mas interesante que las demás... Todas las fotos que había en mi casa y en la de mi tío Mattheo, e incluso en la de cissy. Solo había fotos de ellos pequeños pero solo eran ellos, Mi mamá, el tío Draco y Mattheo. Solo ellos hasta que llegaron a la edad adulta... Esta foto llamo mi atención ya que no eran solo ellos tres sino que también había alguien más. Era muy parecido a mi mamá y al tío Mattheo, demasiado parecido diría yo.
Tome el cuadro en mis manos y algo se resbalo de esta... Una foto, estaba una mujer sentada con un vestido negro, no era muy alta. Sus ojos color avellana, tiene el cabello castaño ondulado, se veía seria al igual que los demás en esa foto. Los demás solo pude reconocer a mi tío Mattheo y a mi mamá... Pero al otro niño no, estaba seguro de haberlo visto en algún lugar.
Seguí caminando y encontre otra foto donde estaba mi mamá en la cocina con Mattheo y Draco. Los tres solo reían aunque pude notar ojeras y por parte de mi mamá, se veía mucho mas delgada hasta en la cara. Esa cocina la reconocí a la perfección, era de la mansión de fiestas.
Por accidente otra foto salió del cuadro, creo que deberían pegarlas si su intención es que nadie las vea. Estaban de nuevo, los tres y el extraño. ¿Quien es?
-Se parece demasiado- pensé en voz alta
-¿Dyl?- oí detrás mió y rápidamente voltee a dejar el cuadro antes de ver quien me sorprendió, era mamá
-Me espantaste-
-Lo siento- suspiro y se acerco a mi -¿Estas bien?-
-Si, solo- suspire cansado -No puedo dormir-
-Estas estresado- concluyó -Bueno, ¿quieres compañía?- sonrío dulce
No se en que momento mi relación con ella cambio, antes nos llevábamos genial, amo a mi mamá, pero se que me oculta cosas, y eso me molesta.
-Claro- sonreí
-¿Quieres algo de comer?- asentí y fuimos a la cocina -¿Y que tal, te gusto Hogwarts?- sacó al azar mientras buscaba chocolate
-Si- dije feliz -Si no fuera por las burlas, hubiese sido magnifico- saqué por accidente
-¿Que burlas?- preguntó exaltada
Me intente negar, pero reprocho
-Al inicio de año... dijeron que que tal si yo era como Voldemort o si era su reencarnación- dije en tono triste
Mamá se quedo sin palabras, literalmente, solo me vio y pude ver como poco a poco sus ojos se cristalizaron. Rápidamente se levanto y siguió preparando los chocolates.
-Tu puedes manejarlo, eres inteligente y valiente- dijo dulce -Recuerda que la gente que se burla, la mayoría de los casos es por aceptación, o falta de atención- suspiro y me dio el chocolate con malvaviscos y galletas
ESTÁS LEYENDO
Familia Riddle
FanfictionVolvieron, la historia que empezó con los "trillizos" ahora se resume en los mellizos... Como todos vimos Newt y Alyssa se casaron, Mattheo y Genevive se casaron... Sus vidas pintaban para ser perfectas, como quien dice "La calma después de la torm...