SENA.
Después que me calme ,y que todo entre nosotros y sobre mi se aclarar,ahora estábamos tumbados en la cama de Athan,yo estaba apoyada en su pecho y él tenía una mano en mi pelo el cual no para de tocar de arriba hacia abajo haciendo que a ratos quisiera dormir.
Mordí mi labio pensado en todo.
—¿que va a pasar ahora?—susurre.
—la verdad,que pasará lo que tenga que suceder, pero seguiremos igual como al principio,antes de que te besara por segunda vez.
El recuerdo del segundo beso llegó a mi cabeza y mi corazón se arrugó. Estaba tan deseosa de que me diera ese beso,y sucedió.
—pero...—me calle,pensé durante un rato.—de verdad no se te hará incomodo.
El hizo un ruido como negando.—no,no se me hará raro ni incómodo. ¿Y a ti?
Negué con mi cabeza.—no.
El silencio nos reino. Un silencio tranquilo y calmado donde solo se escuchaban nuestras respiraciones.
—Athan...—el murmuro un mm.—¿la chica? Quien es, la que me abrió la puerta.
—ella es mi hermana,maggie.
Levante mi cabeza y lo mire,el abrió sus ojos al ver que me quite de su pecho y su mano quedó en mi espalda.
—¿espera? Ella era tu hermana.—él asintió.—oh,es muy bonita. Pero debe de pensar que soy una loca o algo,o una grosera.
—no lo creo.—el se apoyó en sus codos,y la cercanía entre nosotros era mínima,mire sus labios y rápidamente quite mi mirada y retrocedí un poco.—maggie es una persona muy clara,además ella tenía muchas ganas de conocerte.
—¿sigue aquí?
—lo más seguro.
—¿vive contigo?
El negó con su cabeza.—tiene una compañera de piso pero a veces se ponen muy intensa y ella no la soporta cuando se pone a sí y viene aquí,solo para robar mi comida y robarme el netflix.
Reí.—vamos,quiero saludarla.
Dicho eso salimos de su cuarto y como había dicho Athan ella estaba comiendo y viendo netflix.
—¿piensas irte de mi casa alguna vez?
Ella se giró hacia nosotros con palomitas en la boca,trago y miro mal a su hermano.
—eres el pequeño así que yo mando en ti y puedo decidir si puedo quedarme. Holaa Sena.
Sonreí.—hola, yo siento no haberme presentado a ti bien yo...
—está bien no te preocupes,igualmente era un momento un poco intenso. ¿Ya arreglaron?
Athan y yo nos miremos.
—si.
—bueno ¿tenéis hambre?—Maggie asintió
—si si haz tu especialidad y quédate a cenar Sena.—Maggie me pregunto y yo me encogí de hombros.
—no se..yo..—empecé a murmuré hasta que Athan me interrumpió.
—quédate,tómatelo como una disculpa hacia mi ignorancia de estos dias.
Negué con la cabeza.—no tienes que disculparte por nada yo hice qu...
—ey está bien ¿vale? Al fin y al cabo tú querías decirme algo y no supe escucharte.—me sonrió de una forma dulce que hizo que yo sonriera y asentí.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses
Ficção AdolescenteSena Morgan no lo había pasado bien en el tema amoroso,todas las parejas que tenían acaban,engañándola,ignorándola, entre un sin fin de cosas. Ella juro que ya nadie iba a tener su amor,pero lo que ella no sabía, era que un chico sin ganas de cree...