Tan solo dos semanas más tarde el día de la boda finalmente llegó, Lan Qiren parecía ser el único emocionado por aquel enlace, aunque por órdenes de Wangji solo se había invitado a los amigos más íntimos y por supuesto a la junta directiva, Qiren había preparado una recepción digna de su sobrino, con una variedad de platillos, música en vivo, y un pastel tan enorme que bien podía alimentar a quinientas personas.
El enojo y la amargura que Wangji llevaba cargando desde hacía dos semanas parecía haber aumentado aquel día, no podía evitar lucir sombrío y malhumorado, después de todo aquel día perdería definitivamente al verdadero amor de su vida, se sentía el alfa más miserable sobre la faz de la tierra, Wei Ying en cambio había instalado en su rostro una falsa sonrisa, y no dejaba de repetirse que aquello era por el bien de su hijo, además de Wangji los únicos que parecían lamentar verdaderamente aquel enlace eran Xichen y Nie Mingjue, el primero no por Wei Ying si no porque veía el sufrimiento de su hermano, el sabía perfectamente lo que era casarse con alguien sin amor, el lo había experimentado cinco años atrás cuando su tío Lan Qiren lo obligó a casarse con un Omega al que no amaba, como era de esperarse el matrimonio no duró mucho y el terminó divorciado y siendo padre soltero, ahora Wangji sufriría el mismo destino, Nie Mingjue por su parte se sentía terriblemente culpable si él no se hubiera marchado aquella noche su único amigo no estaría a punto de unir su vida a la de un Omega como aquel, no solo Nie Mingjue pensaba de esa forma, la mitad de los presentes se preguntaba que le había visto Wangji a un Omega "tan feo", no tenía porte, elegancia, ni siquiera tenia un pellido, era evidente que el no pertenecia al mismo círculo social que Wangji, Wei Ying se dió cuenta de las miradas escrutadoras de todos los presentes, pudo distinguir también las burlonas sonrisas de las llamadas damas de sociedad, sabía perfectamente lo que debían estar pensando pero aún así no dejo de sonreír después de todo era lo único que podía hacer.
La ceremonia duró unos pocos minutos, Wangji le había pedido al juez que omitiera todo lo innecesario, y que fuera directo a la parte de las firmas, tampoco hubo beso al ser declarados oficialmente "marido y mujer", Wangji se limitó a mostrar la única sonrisa del día y Wei Ying luchaba con todas sus fuerzas por no llorar en aquel momento, hubo una ronda de aplausos y después de eso Lan Qiren los invito a pasar al comedor, aquello no daba para nada el aspecto de una boda, parecía más un funeral y es que precisamente era así como se sentía Wangji, muerto en vida.Wen Ning acompañó en todo momento a su hermano y ya cuando era la hora de irse lo llevó a un lugar aislado de la casa para decirle unas palabras, Wangji que en esos momentos se encontraba hablando con Nie Mingjue los vio y los siguió en silencio.
-A-Ying yo sé que este día esta muy lejos de ser el día más feliz de tu vida, pero anímate y piense que por algo suceden las cosas, mira nada más el tamaño de esta casa ¿Cuando tu y yo llegamos a imaginar siquiera vivir en un lugar como este? y ahora todo esto es suyo
-Nada de esto es mío , yo me case para proteger a mi hijo, pero yo sé que no tengo derecho a nada
-ese alfa tiene muchísimo dinero, si esto hubiese sido planeado no hubiera salido mejor, ahora no tiene de que preocuparse por nada, estoy seguro que ese alfa no le negara nada y aún si él lo hiciera su "suegro" lo adora seguramente no le negara nada ve todo lo que preparo
-Lo preparó para su sobrino
-No, ese señor está siendo sincero, el en verdad lo aprecia
-Eso es verdad, desde que lo conocí el se ha portado muy bien conmigo aunque yo estoy muy avergonzado por la forma en que se dieron las cosas, escuchaste los comentarios de la gente está tarde, todos ellos me ven como un caza fortunas seguramente murmuran que yo acepte este matrimonio por interés
-tu aceptaste casarse con él porque era lo justo, por qué tu hijo merece un apellido y tu una remuneración por llevar en su vientre al heredero de esta familia, además piensa que además de aspirar al dinero también puedes intentar obtener el amor de tu marido
ESTÁS LEYENDO
∆ PROMESA DEL DESTINO ∆
FanficDespués de que Mian Mian dejara a Lan Wangji con el corazón destrozado este decide consolarse en un bar con una botella de la sonrisa del emperador donde encontrará a Wei Wuxian , después de varias copas ambos pasan la noche juntos , pero el product...