Capítulo 4

53 4 2
                                    

-¿A McLaggen? -pregunté sorprendida mientras devolvía un par de libros a su respectiva estantería de la biblioteca.

-Sí -me respondió Herms.

-Le invitaste a él para ir a la cena de Navidad de Slughorn -repetí lo que me había dicho y asintió volviendo a confirmarlo-. ¿Por qué a él?

-Porque pensé que sería el que más molestaría a Ron.

-He de suponer que te dijo que sí, teniendo en cuenta que le gustas.

-De hecho... de eso te quiero hablar...

-¿Por qué presiento que no me va a gustar lo que me vas a decir?

-Me dijo que iría conmigo si conseguía que tú fueras con Jack... y le dije que... sí.

-¿¡Cómo dices que dijiste!?

-Antes de que digas nada-

-¡Hermione, se va a pensar que me gusta!

-No, no, no -negó rápidamente-. Le aclaré que era como amigos, nada más.

-¿Y tú crees que eso le va a importar? -le pregunté- ¿Enserio te lo estás pensando? -agregué incrédula al ver que no decía nada.

-Por favor, ___* -me pidió con un puchero.

-Está bien... -accedí rendida.

-¡Gracias! -me agradeció contenta abrazándome- Eres la mejor amiga del mundo.

-Pelota.

-No.

-Sí -le contradije solo para molestarla.

-Que no.

-Que sí.

-Que no.

-Que sí.

La "discusión" duró un rato hasta que nos cansamos y decidimos "hacer las paces".

...

-Supongo que ya es muy tarde para echarme atrás, ¿me equivoco? -le pregunté a Herms parándome en medio de la puerta de nuestra habitación.

-McLaggen dijo que nos esperarían abajo, ya deben estar ahí -me dijo agarrándome del brazo para empezar a caminar.

Efectivamente, cuando bajamos a la sala común ya estaban allí McLaggen y su amigo (sigo sin tener idea de cuál es su apellido). Luego, fuimos juntos hasta la fiesta de Slughorn y allí nos separamos.

Cuando ya llevábamos un rato allí, vi a Harry y a Neville hablando cerca nuestra.

-¿_____? ¿Me estás oyendo?

-Perdón, ¿qué decías? -le pregunté a mi acompañante.

-Voy al baño un momento, ahora vuelvo -yo le asentí y cuando vi que ya se había ido me acerqué a Harry, ya Neville se había ido.

-¿Quién soy? -le pregunté tapándole los ojos.

-¿___*? -preguntó antes de darse la vuelta y verme- Estás muy guapa -me dijo al verme.

-Gracias -le dije notando cómo me sonrojaba-. También estás guapo -me pareció ver que él también se había sonrojado un poco.

-¿Con quién has venido? -me preguntó.

-Con Jack, Herms aceptó por mí.

-Creo que acabo de tener un deja vu -bromeó.

-Dímelo a mí, si hasta la personalidad es igual -dije con una mueca y soltó una risita.

Un nuevo lugar al que llamar hogar VI (6) (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora