Cuatro años han pasado desde esa noche... La noche en que perdió su humanidad.
......
Después de ver la pelea entre Jack y el vampiro Alucard se canso y decidió salir del auto bajo la mirada de integra.
-"Sería una perdida dejar que muera, tenemos que salvarlo"-
-"No, deja que muera"- integra respondió mientras miraba a Jack.
Alucard la miro atentamente.
-"Lo convertirás en un vampiro, al igual que tú. Estará al servicio de Hellsing tal talento no debe de ser desperdiciado"-
-"Seguro que te tomas enserio el puesto de jefa de Hellsing... Mírate apenas llevas un mes y ya tienes el aura sombría "-
-"..."-
-"¡Muy bien! ¡¡Que muera entonces!!"-
Alucard salió para observar más de cerca la pelea.
......
Jack se encontraba en el piso arrodillado con el brazo colgando apenas por un poco de piel.
-"Se supone que deberías estar llorando"- hablo el caníbal o al estás alturas Jack sospecha que ni siquiera era humano.
Tenía el cabello rubio grasoso y la piel pálida además de unos ojos rojo.
Jack alzo una ceja y respondió mientras su brazo se desangraba.
-"Y tu se supone que deberías estar muerto, has perdido mucha sangre"- a Jack recientemente le desgarraron el brazo por lo que debería tener unos segundos más.
En cambio su oponente ya llevaba 5 minutos tirando chorros de sangre.
-"Maldito mocoso, solo tengo que eliminarte"- el vampiro corto su brazo después de que quedará inservible y lo lanzo como una lanza.
*Bang~!*
Se escuchó un disparo, curioso.
Nadie aquí tiene armas de fuego, miro su abdomen y vio el brazo del vampiro dentro.
Seguro el nombre de Jack tiene mala suerte, ya van dos veces con esta que muere apuñalado.
Cuando su mente se vista se empezó a poner borrosa pudo ver una figura acercarse.
-"Pobre~ pobre y miserable niño~"-
Hablo con una voz que carecía de emociones y solo transmitía una locura no oculta.-"Vienes a burlarte señor espagueti"- pudo ver qué era extremadamente alto y flaco.
-"A este paso morirás~"- integra salió del auto y se acercó.
-"Jaja~ no?! Enserio, seguramente tienes una mente privilegiada"- Jack aprovecho y se burló de la niña.
Integra frunció los labios mientras su ceja temblaba.
Alucard por su parte solo se mantenía al margen.
Se arrodillo a la altura de Jack
-"Puedo ayudarte a sobrevivir"--"No... Es mucho problema estar vivo"-
-"¡Maldito Niño! Solo acepta!!"- integra que tenía doce años grito desesperada.
-"Sigh~ bien.... Cough!"- tosió sangre.
-"Enserio?"- pregunto dudosa.
-"¡No! ¡Estúpida! Jajaja~"-
Integra no aguanto y comenzó a estrangular a Jack.
Un anciano salió del carro y detuvo a integra -"No olvide que tenemos que salvarlo"-
-"Nunca dij-..."-
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Hellsing
RandomReencarnado en Hellsing para cazar vampiros y después transportado a otro mundo sobrenatural con magos y criaturas fantásticas, algo como The owl house o un mundo parecido.