Norte de Irlanda, Patrick.
15 de agosto.Dentro de una casa en el centro de la ciudad o talvez una mansión después de todo había casas estúpidamente grandes y mansiones pequeñas.
*¡Bang!*
*¡Bang!*
*¡Bang!*
Alucard se encontraba disparando a todos los Ghoul que se acercaban.
-"Encontré más Ghoul's"- hablo mientras el aburrimiento se podía oír en su voz.
-"Oficial!"-
¡...!
-"¿Eh? ¿Quien? ¿Que ocurre?"- Seras que estaba afuera de la casa sentada en un cajón de madera se altero.
-"¿Que demonios haces allí? Ven rápido y mata a estos zombies!"-
-"Eh? Si!"- hablo Seras recuperándose de su aturdimiento.
-"Esto es demasiado aburrido, es tu turno oficial!"-
-"Wow... Uso telepatía para hablar conmigo?"- Cada día tengo la impresión de ser menos humana...
-"Deprisa!"-
-"Voy!"-
Shaaa
Shaaa
Shaaa
Sus pasos se oían pesados debido a que tenía un francotirador demasiado grande y pesado aunque para ella no representa ni la más mínima molestia.
-"Tus enemigos no son humanos, son inhumanos y peligrosos así que los tengo que eleminar."-
¡Kachick!
Tomo su arma y la levanto.
-"Apuntar, disparar y golpear. Una bala debería resolver el problema."- sus se enfocaron en todos los zombies que estaban a su alrededor.
¡Graaagh!
¡Rargh!
¡¡Forastero!!
*¡Bang!*
El disparó destrozó todo el hombro de una mujer Ghoul.
*¡Bang!*
*¡Bang!*
*¡Bang!*
Siguio disparando sin detenerse a recargar, después de todo su arma era una modificada por Walter.
*¡Bang!*
Alucard sola la veía mientras disparaba a los ghoul's.
Poco a poco comenzaban a agobiarla por lo que desesperada, su instinto de supervivencia se activo haciendo que Seras sacará a relucir su potencial.
Si Seras peleará cuerpo a cuerpo sería diferente después de todo, aunque es mucho más fuerte que una persona normal no quiere decir que sea suficiente para luchar contra varios ghoul's a la vez.
-"Hasta que llegaste"- habia aburrimiento en la voz de alucard.
-"No te detengas y continua con el trabajo"-Saco una bolsa de sangre de su saco y comenzó a beber de un popote.
*Sorber!*
Seras se estremecio ante la vista de alucard bebiendo sangre como si fuera una gaseosa o algún jugo.
Alucard vio su incomodidad y sorbio con más fuerza.
-"Ella pelea mejor cuando está desesperada... Puede ser una Adición conveniente a nuestra familia"-
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Hellsing
RandomReencarnado en Hellsing para cazar vampiros y después transportado a otro mundo sobrenatural con magos y criaturas fantásticas, algo como The owl house o un mundo parecido.