-Se que me miro hermosa obviamente por eso escogí tu ropa igual.
-Ok pero bueh no seas tan bardera. Veni. -Le digo y le doy otro abrazo. Ando cariñoso hoy.
Cuando salimos estaban todos los demás incluso había venido juan.
-Hola hijo. -Me dice.
-Tu puta madre es tu hijo juan ya entendimos que queres mas vistas y asi. -Le digo abrazándolo.
-Hola Spreen. -Dice Ari, cuando ve a Tn sale corriendo y se abrazan como que se hablan de años.
-Pero quien es esta chica tan guapa. -Dice Ari.
-AJAJA hola preciosa gracias por venir.
-Bueno entonces que vamos hacer clos que tengo ganas de romperlos.
-Nahh Juan por que empezas asi. -Dice Mauro (lit) llegando a abrazar a tn. No hijo el dia de hoy no.
-Mi amor podes venir me acomodas esto. -Le digo y ella suelta a lit.
-EL AMORRR DIOS! -Dice carre.
Bueno vamos que el parque abre en media hora.
-¿Eh?
-Vamos!!! -Gritan todos y nos subimos a los autos yo iba con tn, rusher, lit y carre. Ari, El ratio, oscu, tiago, el demente, duki y emilia en el otro. Somos una banda, cuando íbamos cerca me taparon los ojos.
-Llegamos listo. -Me dice y me quitan las vendas.
-!QUE MIERDAAA!!! -Digo viendo que estamos en un parque de diversiones juntos todos y estaba vacio.
-¿Te gusta? fue todo idea de tn. -Dice Rusher.
-¿Como? -Le digo asombrado.
-Contacto, movio, hablo y consiguio tener el lugar solo para nosotros.
-¿DONDE ESTA LA MUJER CON LA QUE ME VOY A CASAR!? -Grite mientras todos se cagaban de la risa y yo corria a abrazar y besar a mi novia.
-Para que no puedo respitar. -Me dice y yo la suelto.
-Bueno que esta mierda se prenda!!! -Dijo carre corriendo como naruto a lo que se le sumo Rob, Lit, Rusher y Tiago mientras que Tn hablaba con Ari y Juan de algo me sume a los corredores.
POV TN:
Me encanta que todo haya salido acorde el planta tenia planeado que esto quedara super bien, sin errores que pudiera tener el lugar y la otra sorpresa de Ivan.
Hablaba de algunas estupideces son Ari y Juan cuando llegamos a la primera montaña rusa. Cabiamos de a dos grupos pero quedaron en que pues iban a poner los juegos mas rapidos para nosotros.
Me subi en medio de Carre y mi novio le tome la mano pensando si esto era buena idea. Escuche los gritos de Rusher y ni siquiera habia iniciado eso fue lo que me dio mas risa. Cuando esa mierda empezo a andar ya no rei un clo.
-LO PUTA QUE LO PARIO!!! -Grito Carre
-ESTA MIERDA ME VA A MATAR!! -Creo que esa voz era de Lit
-ME CAGO EN LA MIERDAAAA -Dijo rob.
-AHHHHHH!!!!! -Todos en la vuelta. Y paro al finnnnn
En eso iva el otro grupo
-!JUANNNNNN!! -Escuche a Ari.
-QUEEEEE!!!? -Dijo Juan
-LA CONCHA DE LA LORAAAAAA -Dijo gotti
-GOTTI SI MUERO TE AME UNA BANDA!!!!!!!!!!! -Dijo Lit para que lo esuchara desde el otro lado.
-Bueno se confeso. -Digo y todos se rien. -¿Amor estas bien?
-Nahh siento que me quitaron una vida. -Dice mientras bajamos del juego, Despues de subirnos a otra montaña rusa. En donde igual nos cagamos todos,
-Nos subimos al carusel. -Dice Ari.
-Vamosss!! -La agarre de la mano y me la lleve. Los demas nos siguieron yo me subi a un unicornio igual que carre.
-Nos vamos a la luna mi amor! -Me dice mientras jugabamos a que volabamos.
-Eu gil.
-Mande mi amor. -Le dijo Carre a mi novio atras con Mauro riendo
-JSKAJAKSJAS. -Todos nos cagamos de la risa.
Pasamos el resto de la tarde y ya era la hora de la verdadera sorpresa y la ultima si no el pelotudo me deja pobre.
-Ivan cerra los ojos.
-¿Ok? -Dice mientras los cierra.
-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! -Dicen y el abre los ojos re flasheando cuando se abren las puertas que deja ver como todos los fans de spreen corren a por el.
-¿EH!!?
-No acaba aun. Pásenlo.
-Feliz cumple mi amor. -Dice carre abrazándolo entrando con el pastel.
POV SPREEN:
Estaban todos, incluso estaba el pelotudo de mi moderador habían- como 150 fans y mi pastel se miraba demasiado bueno. La verdad es que hoy fue un cumpleaños demasiado especial y lo mas importante es que estuve con mi novia. Que nos cagamos de la risa y que pude cantar "a casa pete" con juan mientras todos se tomaban fotos con los demás.
-Veni. -Me dice Tn y me lleva lejos de los demas.
-Gracias por todo. -Le digo abrazándola.
-Feliz cumpleaños.
-No pensé que fueras hacer todo esto.
-No creas no vamos a comer en una semana.
-Lo se pero me gusto. -Le digo y le doy un beso en la frente.
-jajaja sos un tarado.
-Calla y no lo arruines. -La tomo de la cintura y ella se cuelga como mono.
-KJSASAKSAS.
-Pareces mono.
-¿Y?
-Ponete atras.
Ella se sube y regresamos a donde estaban los demas y pasamos el resto de la tarde y noche con los fans y los demas tragando pastel a lo cerdo.IM BACK BITCHES (Hola perras si no saben ingles deah) bueno supongo que podemos hacer esto sencillo, tipo votas comentas y todos felices si no llego a tu casa y te doy un sape, los amooo y nada sigo viva. Las historias +18 las voy a poner de que en otra historia cuando tenga tiempo y nada estare mas activa chauuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
NO ME VOY A ENAMORAR
Fanfiction-Nah Rodri el es un mujeriego de mierda. Y alto fuckboy como mrd pensas q me voy a fijar en el. -Yo solo te digo que Ivan tiene sus encantos. -Cuales, es alto ogro. Leetela tal vez te copa quien sabe. No copiar o tomar ideas de mi historia ESTA HIST...