cap 10:hablemos

537 42 3
                                    

Advertencia:cap sad 😫 xd.

Narra t/n

Al salir del hospital
nos dirijimos a la casa.
El viaje era silencioso,todo lo estaba prosesando ¿como es posible esto?.
Las preguntas rondaban por mi cabeza y de tanto pensar ya me dolía la cabeza.

No sabia que hacer o que decir.

México estaba igual que yo,callado.

[✧༺♥༻✧]

Al llegar a casa me tumbe en la cama de nuestro cuarto,escuche los pasos de mex subir las escaleras y después sentí como una parte de la cama se undia.

México:¿quieres ha-hablar,so-sobre esto?

Asentí,me levante y senté en la esquina de la cama de parte de la cabezera recargando mi cabeza en la misma.
Mex estaba del otro lado de la cama.

T/n:aun estoy co-confundido.

México:debes de estarlo,es demasiado y no se yo...no se que decir,simplemente nada...se-se me ocurre.

T/n:...esto...se siente ¿extraño?

México:tu ¿tu tienes...?¿tu sabes...por que ocurrió?,oíste lo que dijo tu amigo,que se desarrollo por un...por lastimarte en esa sección ya sea dentro o fuera.

T/n:yo...ya dije que...yo me golpie con la mesa.

México:¿pero solo por averte golpiado contra la mesa,ocurrió esto?

T/n:...yo...

México:¿ahí algo mas de lo que deva enterarme?¿ahí otra cosa que quieras decirme?¿algo?,tu no te golpiaste en la mesa ¿cierto?¿te sucedió otra cosa?

T/n:yo...ya dije...me-me pege contra la mesa

México:pero paresia como si lo hubieras inventado o pensado,pero no paresias convencido con tu respuesta.

T/n:como decía Santiago,esa sección es muy delicada y-y,so-solo a pocos hombres les pasa.

México:si pero ¿por que a ti?¿por que a nosotros?

T/n:¿acaso...no te gusta que sea así?¿no te gusta que yo sea así?¿no te gusto como soy?

México:no,no es eso,no lo quise decir así,yo...

T/n:[empezando a llorar]¿a-a caso me vas a dejar por ser así?[con voz quebrada]¿ya no te gusto?...tu...¿ahora me odias por ser así?...yo lo siento...siento aver sido así...pero yo no lo quise,no estaba en mis planes...yo lo siento mucho todo esto es mi culpa.si me quieres dejar solo dilo.

Subí mis rodillas y undi mi cabeza en ellas mientras lloraba,preguntándome ¿por que me pasa esto?yo no quería,yo no quería.

Así estuve unís segundos,pero pare al sentir unos grandes brazos rodearme por detrás.

México:yo nunca te dejaría[sollozo]¿por que piensas que yo haria eso? Yo te quiero tal y como eres[hundiendo su cabeza en tu hombro]tu siempre seras mi novio y pronto mi esposo,yo siempre te amare pase lo que pase,seas como seas siempre te querre.

T/n:mex...waaaaa[llorando]yo-yo también te querre para siempre.

Me voltie y abraze a México.

T/n:fue lo mas dulce que escuche en mi vida[moquiento]te amo mex.

México:yo también te amo.

Estuvimos un rato así,asta que nos separamos del abrazo y juntamos nuestros labios en un beso,era un beso tierno.

Nos separamos del beso y nos acostamos en la cama aun abrazados asta quedar profundamente dormidos.

[.・゜゜・continuara・゜゜・]

Perdón por no actualizar y por el cap tan corto.
Pero necesitaba actualizar.

¿Que les paresio?

Me siento mal por hacerle esto a rayito,
Asta casi lloro por escribirlo pero se me vino a la mente y aquí esta.

Tratare de actualizar mas seguido pero les seré sincera me da flojera.
Pero bueno,
Voten,comenten y si quieren siganme.
Adiós.

Nota:me dio un poco de gringe al subir el cap.

👇vota

Ɇⱡ ₦øvłø Đɇ ₥éӿł₵ø[₵øʉ₦₮ɽɏⱨʉ₥₳₦₴ Ӿ ₥₳ⱡɇɽɇ₳đɇɽ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora