Al día siguiente.
Vemos como el pelinegro esta habiendo los ojos despertando de su sueño.
Fuutaro: hm.....donde.....estoy? - preguntó un poco cofundido.
En eso sienten que alguien lo abraza baja la mirada y ve a nino la cual paso toda la noche abrazándolo .
Fuutaro: "a es verdad ahora vivo aquí " - penso viendo como la chica dormia cómodamente sobre el - " en verdad dormimos todo la noche abrazados en verdad me quieren tanto? " - penso.
Fuutaro admiraba como la chica dormia tranquilamente .
Fuutaro: " por muy tierna que se vea mientras duerme debo despertarla " - penso - oye nino despierta - moviendola levemente para despertarla.
Pero la chica no despertaba y se pegaba más a el.
Fuutaro: oye se que tienes sueño pero déjame levantarme despierta nino - tratando de despertarla .
Pero en eso la chica empieza a temblar y se aferra mas a el lo cual cofundio a fuutaro.
Fuutaro: nino? - confundido.
Nino: no.....por.....favor.....no...me...dejes.....fuu-kun.....no....quiero.....que...me....dejes - con voz quebradiza soltando lágrimas
Fuutaro se sorprendió estaba soñando con el .
Fuutaro: nino tranquila - tratando de calmarla.
Nino: No no te vayas fuu-kun no me dejes - llorando.
Fuutaro: nino despierta solo es un sueño despierta - dijo mas fuerte.
En eso nino se despierta y se levanta para ver a todos lados hasta que ve a fuutaro.
Nino: fuu-kun ....- sorprendida.
Fuutaro: si soy yo - respondió.
En eso la chica se tira encima hundiendo su cara en el pecho de fuutaro.
Nino: fuu-kun....fuu-kun - lloraba en el pecho de fuutaro.
Fuutaro: nino que te .....fue interrumpido por la chica.
Nino: por favor solo déjame estar así un rato más - susurro en voz baja.
Fuutaro se si un poco y solo se limito abrazarla para calmarla.
Fuutaro: tranquila solo fue un sueño - acariciandole la cabeza.
Duraron asi unos minutos hasta que la chica se calmo y se separaron.
Fuutaro: ya estas mejor? - preguntó.
Nino: si estoy bien - limpiandose las lágrimas.
Fuutaro: que fue lo que soñaste? - preguntó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio arreglado
RomanceQue sucedería si por cosas del destino fuutaro termina siendo el prometido de las quintillizas nakano pero este no las conoce la pregunta sería puede surgir el verdadero amor de un matrimonio arreglado ? Nota: los personajes de go-toubun no H...