Capítulo 1

7.5K 283 256
                                    

Vemos como todos en el salón de Clases quedaron sorprendidos por las palabras de las nakano.

Profesor: b-bueno las clases van empezar por favor siéntense - dijo a las quintillizas.

Estas asintieron con la cabeza y y le dieron una última mirada a fuutaro antes de ir a sus lugares.

El profesor inició la clase tratando de que los demás olvidaran lo de hace unos minutos

Durante la clase fuutaro uso su celular y le mando un mensaje a las quintillizas pidiéndoles que fueran a la azotea durante el descanso.

El resto de las clases continuaron sin inconvenientes hasta que sono el timbre indicando la hora de almuerzo.

Ahora vemos como las quintillizas y fuutaro se encuentran en la azotea de la institución.

Ichika: que sucede fuutaro-kun? Porque nos pediste que nos reunieramos aquí? - preguntó confundida al igual que sus hermanas.

Fuutaro: quiero saber .....en que rayos estaban pensando? Porque dijeron eso? - preguntó.

Nino: que tiene? solo dijimos la verdad - dijo inocentemente.

Miku: además no queremos que otras chicas se te acerquen a coquetear - dijo con celos.

Fuutaro:" si supieran que no soy popular " - penso - además no deberían ser mas discretas si le dicen eso a todo el mundo terminare en la cárcel por poligamia - dijo serio.

Yotsuba: no te preocupes papa ya arreglo todo los profesores y el director saben que somos tus prometidas y no dirán nada - con una sonrisa.

Fuutaro: " como se me pudo olvidar que el señor nakano es muy rico " - penso .

Itsuki: taro-kun acaso te molesta que estemos aquí? - preguntó un poco deprimida.

Las demás lo miraron igual que itsuki esperando una respuesta.

Fuutaro: no, no me molesta - respondió.

Ichika: entonces no hay problema - dijo acercándose para darle un abrazo - nosotras te queremos fuutaro-kun - abrazándolo.

Nino: solo queremos estar contigo - acercándose para abrazarlo.

Miku: eres muy importante para nosotras - acercándose para abrazarlo.

Yotsuba: por eso queremos pedirte - acercándose para abrazarlo

Itsuki: que nos permitas estar contigo - abrazándolo

Fuutaro sintio como las quintillizas lo abrazaban pero también sintio sinceridad en sus palabras.

Fuutaro: " no lo entiendo como pueden quererme tanto si apenas nos conocemos y por que fue que acepte esto " - penso enpezando a recordar los sucesos de anoche.

Flashback.

Mauro: uesugi-kun quisiera pedirte que seas.....el prometido de mis hijas - serio.

Fuutaro y raiha se impresionaron por esa palabras.

Fuutaro: disculpe señor nakano creó que no lo escuche bien podría repetirlo - sorprendido.

Maruo : que te conviertas en el prometido de mis hijas - serio.

Fuutaro: jajaja que buena broma señor nakano - con una sonrisa nerviosa.

Maruo: estoy hablando enserió uesugi-kun quiero que seas el prometido de mis hijas - serio.

Fuutaro se dejo de reir puso su atención en el padre de las quintillizas.

Un Matrimonio arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora