~|°Prólogo°|~

27 5 0
                                    


Mis queridos alumnos.. Es un honor tenerlos aquí y que todos estén con salud... Quería presentarles a tal vez su futura alumna..

UNA NIÑA?!! PATRON DEBE ESTAR JUGANDO!!! ESA NIÑA NO DEBIO NI HACER EL EXAMEN DE INGRESO!!.. Incluso está temblando en estos momentos...

Sanemi no debes de interrumpir la  palabra del patron desde cuando haces eso?

Concuerdo con la flamita, si sigues así no me quedará otra más que que hacerte callar con mis increíbles músculos

Uzui mejor quedate callado... No quiero tener que hacer que mi mascota tenga que morder tu asquerosa piel.

No es mi culpa que seas tan pálido y me tengas tanta envidia..! Jajaja!

Muchachos.. Muchachos.. Por favor calma... Respondiendote Sanemi.. esta señorita no es solo una niña.. ellla fue encontrada en la ultima ubicacion de Muzan Kibutsuji, por lo que dicen  los de ese lugar.. ella esa noche salio y no regreso hasta dentro de de 5 dias con golpes y cortes junto a ua katana en su mano...

u-uh...  y si es asi..! por que esta temblando!?.

la pobre no esta acostumbrada en estar tan cerca de las personas.. fue educada en casa por lo que la pobre no es de hablar mucho asi que les pido comprension... muy bien presentate pequeña

°____________________________________°

oh eres tu.. no crei que saldrias de la inca.. que?.. uhh esto? es un ahogi! mi comida favorita!, nunca la haz probado? yo no podria vivir sin ellos quieres probar?

CON QUE TU TE ROBASTE MIS AHOGIS MALDITO SIN VERGUENZA!!

Robar? como puedes pensar eso de mi? los tome prestados para darle de comer a esta señorita, deberias ser mas considerado no crees, como pilar deberias entenderlo..

claro que lo soy..! si justo los habia preparado para darselos al padron ya que esa chica parecia muy delgada y hambrieta. pero veo que tu como un animal muerto de hambre te los hibas a comer tu solo, maldita flama.

°____________________________________°

Haz aprendido bien las posturas.. te felicito mucho! 


                °___________________________________°

*~|Aclaraciones de los pilares|~*


Takahiro Sakurai como Giyū Tomioka (Pilar de Agua)

Saori Hayami como Shinobu Kochō (Pilar Insecto)

Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku (Pilar de Llamas)

Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui (Pilar de Sonido)

Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji (Pilar de Amor)

Kengo Kawanishi como Muichirō Tokitō (Pilar de Niebla)

Tomokazu Sugita como Gyōmei Himejima (Pilar de piedra)

Kenichi Suzumura como Obanai Iguro (Pilar Serpiente)

Tomokazu Seki como Sanemi Shinazugawa (Pilar Viento)

obviamente esto sera; Uzui Tengen y Kyōjurō Rengoku x T/n, que aqui tendra otro nombre y tranquilitos que; si no les gusta la historia me chupa bioen un huevo por que yo hago esto para divertirme y si te gusta; te amo mucho dale tu apoyo asi sigo escribiendo mas, y nada estos son algunos avances de la historia, la portada esta hecha por mi y tambien lo voy a poner en la descripcion, pues nada adios gente bella y gracias por leer esto <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~° Más dulce que un ahogi °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora