Trampa

616 29 0
                                    

Sofi: Quién te dio el collar, es muy bonito

T/N: No recuerdo quien me lo dio aún, eso fue antes de convertirme en guardiana, solo se que me encanta la nieve y le pedí al jefe de todos los guardianes que me dejara conservarlo, pero se que es muy valioso para mí.

Seguimos ayudando a Conejo hasta que terminamos, sofi andaba muy inquieta así que los guardianes no sabían que más hacer, tomé a sofi y la cargue y le cante una canción que me acuerdo mucho.

T/N: A su orilla llega aquel, por quien daría su alma, abrasado por las olas del mar, mal herido se apaga, ella siendo divinidad lo acaricia y los sana, le susurra su promesa de amor y renuncia a su hogar, pierde su eternidad por amor a un simple mortal, el futuro brilla por el, no habrá miedo al despertar, dulces sueños mi amor, ahora y siempre dormiré en tus brazos y el calor de tu cuerpo arropara la pasión.

NOTA: Si les interesó la canción se llama El Mar Sabe Tu Nombre es de Celtian

Cuando miré a sofi estaba dormida, sonreí y al llegar con los demás guardianes Jack se ofreció a llevarla a casa, me ofrecí a ir con el pero me quedé ayudando a los guardianes.

                                                                                     CON JACK

Fui a dejar a Sofi y aprecio un pesadilla, la fui siguiendo y me encontré a nada más y nada menos que Pitch.

Pitch: Vaya vaya miren quien llegó a nosotros.

Jack: Libera a las haditas

Pitch: Por qué debería?

Jack: Te lo advierto Pitch.

Jack y Pitch comenzaron a pelear pero Pitch hizo que se teletransportan a un lugar con mucha nieve.

Pitch atacó a Jack y lo tiró a un agujero profundo rompiendo su cayado

Pitch: Eres muy débil Jack * Le tiro su tuvo de dientes*

Jack aún débil por la pelea se hacercó a la Hadita que se estaba congelando, ya que le transmitió calor, ella le mostró su tuvo de dientes. 

                                                                         Memorias de Jack

??? Jack *sonrisa* Jack

????: Jack basta jajajajjaja me da cosquillas jajajajajaja, para, jajajajajaja, te quiero mucho Jack.

Guardiana de Guardianes ( Jack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora