🕷️ Prólogo 🕷️

720 38 19
                                    


No lo mal entiendan, se casó totalmente enamorado de aquel hombre, de no ser así ni se hubiera tomado la molestia de convencerlo de mudarse a Grecia, tampoco lo hubiera dado un anillo y mucho menos lo hubiera llevado al altar...

Aún así, había muchas ocasiones en más que no entendía a su esposo.

Él era alguien frío, serio, de carácter solitario y cuyas emociones difícilmente pueden verse relajas siquiera en su expresión, y si bien esto al principio fue muy normal y hasta algo gracioso con lo que lidiar, luego simplemente pasó a ser algo pesado para él, notando de esta forma que el amor que había sentido por él en su tiempo se estaba apagando, y tenía planeado decírselo, acabar con eso como un caballero...

Pero no esperó que el destino lo abofeteara en el rostro, y el mismo día en que tomó el valor de hablarle sobre ese tema, llegará a casa y en vez de encontrarse con su esposo, se encontrará con claros signos de un ataque en su casa.

Esto...esto era algo a lo que su mente no daba crédito...

🖤💔🖤

🕷️ Top! Adamas / Bottom! Beelzebub

🕷️ Au! Moderno

🕷️ Ni yo sé que estoy haciendo

🕷️ Escribí esto estando cansada, adolorida, con sueño, pero sobretodo...con ganas de que la vida dejará de burlarse de mí

🕷️ Y lo publiqué en la mañana antes de irme al liceo porque...porque sí.

🕷️ Además de fanática del manga y el anime, son fan del cine, y esta historia es una adaptación de una película. ¿Creen que pueden adivinar cuál? Lo dejé bastante claro en la sinopsis y prólogo, pero igual quiero saber si alguien captó

🕷️ De todas formas pondré el nombre de la película acaba la historia

🕷️ Espero que les guste ♥️

𝑹𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 🕷️𝙰𝚍𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚇 𝙱𝚎𝚎𝚕𝚣𝚎𝚋𝚞𝚋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora