∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Epílogo
Mayo/ 18/ 2019 /9am
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Me levanté con los ojos cansados el día de ayer no había dormido nada me la pasé viendo vídeos de wouTube toda la noche viendo estupideces asta las 4 am, ya que no podía conciliar el sueño...
al solo cerrar mis ojos recuerdo el trágico accidente que terminó con la vida de alguien importante de la manera más trágica y traumante en mi vida..
Estaba totalmente adormecido mientras caminaba unas 3 cuadras a la parada del autobús para llegar otra vez a ese lugar llamado escuela donde te sientes pequeño por las grandes instalaciones y observado por todos a tu alrededor llegó a tal parada y veo a ese señor sonriente que me sube el ánimo dándome dos palmadas en el hombro mientras le hago una reverencia para sentarme y dedicarme a ver por la ventanilla como el sol de la mañana pega en mi pálido rostro sin color un viaje eterno al llegar a tal lugar bajarme y adentrarme a ese lugar tenebroso pasar por el pasillo principal y De boca de todos salen susurros molestos que dicen mi nombre y tales rumores que fui el culpable de la muerte de mi mejor amiga park seukmin, mi alrededor es mi propio karma solo desearía poder hallar esa luz que tanto busco esa salida de esta depresión...
Ni las pastillas para dormir ni el tratamiento funcionan para olvidar tal momento y ahora a llegado el momento de ponerme mis audífonos mi droga la música y seguir con la cabeza en alto...
Aún que aún creo que soy el culpable de toda esta mierda
Todos los días me crítico...
Fue tu culpa jeon jungkook tu la mataste...
Ese es mi día a día y mi respiración por minuto mi karma vivo por tal fuerza bruta trás ese accidente...
Todo rodea a tu entorno y ya no puedo hacer nada al respecto...
Lo único que puedo decir es...Lo siento..
Perdóname..
No fue mi intención...No pude responder a tal abrazo...
No pude salvarte...
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
I'm fine / Stay Alive ( tn/jungkook)
Fanficnunca creyeron que amarían tanto a alguien que hacer lo imposible para que funcione ?? eso era lo que yo vivía la amaba tanto, mis padres solo no dejaban que fuera parte de mi mundo mi respiración mi aliento mi ser mi todo depende de ella mis ganas...