Cerdus el Cerdo.

5 0 0
                                    


Narrador.

Un cerdo pero, ¿porque un cerdo?

Era una idea vaga que se le venía a a la cabeza a un buen hombre con ambición y con un sueño que lo llevaría a perderlo todo...

El primer personaje no fue escogido por el ni mucho menos si no que fue gracias a una idea de uno de sus nietos.

El mayor de ellos que por esos tiempos veía muchas películas de terror y fin del mundo que corrompieron su mente y tuviera y una perspectiva diferente de la vida.

¿¿??: Abuelo, ¿podrías construir robots asesinos?

¿¿??: JAJAJAJA, ¿Que cosas dices?tu y tu loca imaginación.

¿¿??: Anda porfavor, te lo ruego.

¿¿??: Mira si construiré robots pero no serán robots asesinos, ¿Tienes alguna idea para un personaje?

¿¿??: Mira el dibujo que hice.

Le enseña un dibujo de un cerdo masticando lo que podía parecer una cabeza humana o algo así.

¿¿??: Un cerdo...

Mmm no es mala idea pero olvídate de que sean asesinos, jajajaja, tu si que sabes sacarme una sonrisa.

Narrador.

Y así fue como se dio con la primera idea del primer personaje pero aún faltaba un nombre...

Nombre que no se lo daría el mayor de los hermanos si no el menor de todos a una edad de tan solo 4 años.

¿¿??: ¡Demonios! Ya va abrir el lugar y todavía no tengo un nombre para el personaje principal!

¿¿??: Buelo, Buelo, Cerdo Cerdus, Cerdo.

¿¿??: ¿Cerdus? Ey no suena mal, gracias nieto, me salvaste el pellejo

Aparentemente el menor de los 2 hermanos intentaba decir Cerdo de la manera correcta pero de uno de sus intentos por decirlo bien bautizo a el primer mecatrónico como Cerdus el Cerdo.

Epílogo.

¿¿??: ¿Y porque debería confiar en ti?

¿¿??: Tu haslo si más, no te arrepentirás.

¿¿??: Bueno lo haré pero más vale que cumplas con tu parte.

¿¿??: Si tranquilo lo haré.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The nigth historiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora