Sun wukong es la verga y aquí el porque!!!
-hablemos que literalmente es un monkey flip en toda su regla!!
-en la serie podemos ver su desarrollo de personaje osea tipo aceptando sus errores del pasado e intentado que mk no los cometa dándole lecciones valiosas(aunque el no las aplique[samari fire plan]cof cof, señor monkey debe de ser más honesto).
-ese cabron come melocotones cómo si fueran manzanas o literalmente papitas!!! Para el que no entienda, los melocotones (no confundir con duraznos) tienen un 0.3% de cianuro... Osea si, UN VENENO MORTAL, según los científicos deberíamos comer al menos 30 melocotones para morir de intoxicación... Y wukong pues.. digamos que si no fuera por su inmortalidad uniera muerto a estos puntos
-el rey mono. señor usted no tiene corona pero tampoco la nesesita 👑👑
-tan lindo awww cómo quisiera casarme con el y vivir en su montaña tranquila y pacífica.....de esto no iba la sección verdad??
-fuera de broma y aunque no parezca monkey king tiene tremenda salud mental, si bien tiene uno que otro traumita se le ve bien con el echo de que literalmente es inmortal y que todo aquello que ame y aprecie morirá primero que el (man si yo fuera inmortal, me mataría [con inmoralidad me refiero al envejecimiento])
-de nuevo, narcisista! justo como me gustan, todo jodido y con millones de problemas del pasado atormentando ufffass
-I NEED A HEROOO!!
-voz sexy claro que sí, es gracioso porque su voz en inglés es la de Goku en inglés entonces xd
-me encanta como wukong va tomando confianza con mk, de pasar a querer un simple suplente a de echo importarle lo que le pueda pasar al niño, tratando de que mk sea mejor de lo que pudo ser el, no niega sus errores del pasado y se los pone de ejemplo a mk para que no se sienta culpable de todo lo que pasa, admite que no es un buen maestro y se disculpa por no aver estado ahí cuando el más lo necesitaba.
Y asta ahí lo dejo... La verdad no sé que más decir de este monito puessss ni modo
bueno BAYyyyyy!!*desaparece*.
ESTÁS LEYENDO
Personajes Que Valen Verga!
Fanfictionhablaré de personajes, cosas, personas, series, etc que son la verga o valen verga y porque lo hacen. -mala ortografía -trabajando en portada o igual la dejo así -"capitulos"cortos(si, no tengo muchas ideas) - LOS CAPITULO TIENEN SPOILER'S DIIIOOOO...