🔥 Conejito | Hybrid AU

177 3 1
                                    

✨One Shot✨

AU Hibrido

Etiquetas: celo, sexo público, kink de crianza, mención dle Minsung

✨Contexto✨

Hyunjin se encuentra en celo y lo único en lo que puede pensar es en dejar a T/n embarazada.

T/N y Hyunjin se encontraban plácidamente en su cama dormidos cuando Hyunjin empezó a sentir un calor sofocante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N y Hyunjin se encontraban plácidamente en su cama dormidos cuando Hyunjin empezó a sentir un calor sofocante. Él en ese momento tenía a su novia entre sus brazos y en vez de alejarse de ella solo la acercó más a su cuerpo, porque lo que sentía Hyunjin no era un calor causado por el clima de la ciudad, sino un calor causado por la exitación, pues nuestro lindo Hyunjin es un hibrido y su celo había llegado.

Sin perder el tiempo enterró su rostro en el cuello de su amada, olfateando su esencia y dándole caricias a la vez que se restregaba descaradamente en su trasero. Agradecía a Dios que ella solo tuviera una camisa y unas bragas en ese momento pues le dio fácil acceso a arrancarle la ropa interior y tirarla en la oscuridad de la habitación. Acto seguido guió su miembro erecto al coño poco preparado de su novia, sabía que debía prepararla mejor antes de follarla, pero no podía aguantar más por lo que con una sola estocada alojó toda su virilidad profundamente y empezó a cogerla como el animal que era.

T/N por su parte sentía que estaba entre un sueño y la realidad y no fue hasta que sintió todo el movimiento excesivo causado por Hyunjin, que despertó por completo entre gemidos y gruñidos. Ella no podía pensar en otra cosa que no fuera lo exquisito que se sentía la verga de su novio y la fuerza que estaba ejerciendo para correrse. Pero no fue hasta que luego de sentir la leche de su amado corriendo por sus muslos se dio cuenta de la situación: le esperaba toda una semana siendo follada por todos sus agujeros en todas las partes del apartamento o ciudad hasta saciar el hambre de Hyunjin, porque el celo de un híbrido de conejo es uno de los más intensos.

-¿Estás lista para la segunda ronda amorcito? -preguntó Hyunjin luego de 3 minutos, presionando nuevamente su dura ereccion en la entrada de su vagina- Quiero llenarte de semen hasta que estés embarazada de mis cachorros.

Esa primera noche T/N no pudo consiliar el sueño hasta que Hyunjin se corrió 6 veces, cuatro en su coño y otras dos en su culo. A veces la resistencia de un conejo es aterradora.

[...]

Hyunjin no paraba de mirar a T/N desde el otro lado de la sala de ensayo. Le estaba volviendo loco que su dulce novia hubiera venido a verlo con un vestido tan corto, sólo quería tomarla entre sus brazos y follarla frente al espejo sin importar que todos los demás estén viendo.

Por otra parte, T/N estaba nerviosa por lo que tuviera planeado su novio para esta ocasión, pues siempre se las ingenia para follarla en la empresa. Uno pensaría que con tantas veces casi siendo atrapados, ella evitaría ir en sus días de celo, pero Hyunjin es demasiado astuto cuando se lo propone, por lo que siempre deja algo "olvidado" y que es de suma importancia en casa: su celular, la lap de Chan que pidió prestada, un demo cuya única copia está en su lap y que debe llevar en una usb por motivos privados. Incluso cuando no está en celo utiliza esas tácticas sólo para tener a su novia cerca y recibir su atención. Dado a estas circunstancias, T/N simplemente se resignó y sólo se prepara para lo que su novio necesite, por lo que ahora casi siempre lleva vestidos cortos para ir a verlo en su celo, no puede darse el lujo de que Hyunjin desgarre más de sus prendas en su afán de follarla apresuradamente. Incluso aprendió a llevar un par de bragas extra por si su amado llega a confiscar las suyas o las rompe.

—Muy bien, terminamos por el día de hoy, los espero mañana —Dijo el coreografo despidiéndose de todos los chicos, y mientras la gran mayoría se retiraba dejando a Hyunjin, Chan, Lee Know y Han en la sala, el híbrido de conejo no perdió el tiempo y corrió a los brazos de su compañera.

—¿Lo hice bien, amor? ¿Viste cómo movía mis caderas? —preguntaba inocentemente mientras restregaba su cara en el cuello de la femina y acariciaba su cuerpo por encima del vestido.

—No hagas un desastre en la sala como la última vez, quedas advertido Hyunjin —Dijo el líder antes de retirarse también.

—Me aseguraré de eso Chan, no te preocupes —Le respondió Lee Know mientras el conejito se quejaba. —Han y yo seguiremos entrenando así que si quieren hacer algo mejor vayan a casa, a menos que tú no puedas aguantar más esa ereccion que has tenido todo el día.

Hyunjin solo se dedicó a ignorarlo pero su novia solo pudo sentir vergüenza por el hecho que todos ya conocían todas las travesuras de Jinni cuando estaba en celo. Dado a que se encontraba distraída no notó que su conejito ya estaba quitando la parte superior de su vestido para amamantarse.

—Ji-Jinnie —dijo T/N asustada, pues Han y Lee Know aún se encontraban en la habitación.

—Están ocupados, por favor, sólo deja que te coma caliente mi verga en tu húmedo coño —se excusó y siguió mordiendo y chupando los pechos de su amada.

Por su parte Han y Lee Know estaban en su propio mundo con el primero siendo instruido por el segundo para la nueva coreografía.

Hyunjin sutilmente aprovechando todo el ruido de la música en la sala, sentó a su novia en su regazo levantando su vestido hasta arriba del culo y moviendo sus bragas al lado para sentir la humedad entre sus piernas. T/N solo se dejaba hacer todo para no llamar la atención de los otros dos hombres, aunque para ese momento ya era demasiado notorio y los otros dos híbridos trataban de ocultar sus erecciones y distraerse en la práctica.

Mientras tanto el conejo en celo ya había preparado lo suficiente a su novia para anidar su pene, por lo que bajó sus pantalones y boxers hasta liberar su hombría y enterrarla de una embestida dentro de su novia. El gemido de T/N fue tan alto que ya era imposible disimular cualquier cosa que estuviera pasando, por lo que siguió montando la polla de Hyunjin sin pudor alguno dando un espectáculo pornografico a los otros chicos que sin vergüenza solo podían mirar cómo su amigo follaba a su novia enfrente de ellos. Los gemidos de la pareja fueron haciéndose más sonoros a medida que alcanzaban el orgasmo.

—Casi llegó amor, ¿te gusta cómo te follo enfrente de los chicos? ¿Quieres que vean cómo lleno a mi perra con semen? —gruñia en el oído de su chica.

—Si, si, sí, por favor, llename con tu carga, por favor Jinni criame como la perra que soy

Al escuchar las súplicas de T/N no pudo controlarse más por lo que se corrió fuertemente hasta que sintió cómo sus fluidos resbalaban por los muslos de T/N y hacían un desastre en el suelo.

—Más te vale limpiar eso Hyunjin, le prometí a Bang Chan que no harían un desastre —le reprendió Minho mirando todo el semen que salía de la femina.

—Dale la misma advertencia a Han, creo que necesita de tu ayuda también para bajar su calentura —Le respondió Hyunjin mirando a Han sentado en el otro sillón masturbandose ferozmente mientras alternaba su vista desde la notoria polla de Lee Know al coño cremoso de T/N

—Han detente ahora mismo o no te follare en toda una semana —le advirtió Minho haciendo que Jisung parara en seco y empezará a lagrimear —Buen chico, ahora arreglate la ropa y vamos al baño, te ayudaré con ese problema como es debido.

Y así los dos chicos se fueron dejando a la pareja en la sala donde Hyunjin desató su hambre por otras 2 horas.
Solo podemos decir que tuvieron que limpiar una gran parte de la sala se ensayo y ahora T/N se encuentra postrada en cama por todo el ejercicio de que hicieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyunjin | El príncipe de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora