Pasaron algunos días asta que el azabache despertó en un lugar donde había paredes blancas y se dio cuenta que estaba acostado en una cama y que tenía algunos aparatos conectados, se quiso levantar pero le dolía todo el cuerpo a si que solo se pudo acomodarse un poco, no sabía en donde estaba o en que lugar estaba, solo quería irse pero de repente entro un amigo suyo que lo reconoció, es timba, es algo raro para el pero no quería verlo, se desespero e iba a decirle que se fuera pero este le hablo.- Trolli tranquilo, soy yo, no me recuerdas?
- Claro que si pero no quiero verte, anda con tu "noviecita"
- ¿Novia?, ¿de que hablas vinagrito?, nunca tuve novia
Esto ya fue extraño para Trollino, primero dice que no tiene novia cuando en realidad lo vio con esa chica y que luego le llame ¿"vinagrito"?, este no respondió, se sentía confuso, tal vez solo le estaba bromeando o le estaba haciendo un tipo de juego, sus pensamientos se llenaron de tantas preguntas pero fue interrumpida por su acompañante.- Bueno emm, volviendo al tema, pensé que no ibas a despertar ya que paso un mes
- ¿¡Q-que?!, Timba déjate de bromas en primer lugar y dime en donde estoy
- Vale te lo diré pero no te alteres, estas en un hospital y no es ninguna broma, as estado un mes sin despertar, ya estaba preocupado
- ...
- Y pues mañana te darán de alta ya que los doctores vieron que el accidente no fue tan grave para ti, a si que mañana iré por ti y te llevare a mi casa para que puedas descansar si?
- Vale..(...)
1 de EneroAl día siguiente Timba fue a recogerlo y cuando fue, vio a su amigo ya cambiado, solo le falta ponerse el chaleco naranja pero se le hacía dificultad por que más le dolía era su brazo derecho así que fue con el para ayudarlo y le acomodo bien, este no respondía nada ya que se sentía un poco incomodo pero se le noto un leve sonrojo porque aún sentía algo por el, por suerte su amigo no se dio cuenta. El peli azul lo ayudo a levantarse y a llevarlo al coche (auto o carro). Mientras iban saliendo del hospital, Trolli se le antojo un café pero tampoco quería fastidiar a su acompañante pero este pensó también en llevarlo a una cafetería, pero es una sorpresa.
Se subieron al coche y su amigo empezó a conducir para llevarlo a la "sorpresa". Pasaron unos minutos y cuando el de la corona se dio cuenta que no era la casa si no que en un lugar donde ellos se conocieron, Timba estaciono el carro los dos se bajaron, Trolli no sabía porque el lo llevo pero lo que le importaba era el hambre que tenía ya que en el hospital su comida no era tan buena que digamos.
- ¿Te acuerdas de este lugar?
- Claro que si, nos conocimos en este lugar, ¿Cómo no olvidarlo?
- Entonces sorpresa!, entremos, seguro tienes hambre
- Si mejor, no como en el hospital que me daba té y pan con langostinos
Hizo una cara de asqueado mientras que el otro se río y fueron a sentarse en una mesita de dos personas y esperaron su pedido. Estos dos empezaron hablarse de los viejos tiempos que ellos pasaron se rieron y se hicieron algunas bromas o chistes pero a Trollino no le salía bien los chistes.
Minutos después sus pedidos salieron y ellos empezaron a desayunar, luego de eso pagaron la cuenta y salieron de la cafetería, se subieron al carro a seguir con su destino.
ESTÁS LEYENDO
💙 Un Lugar Mejor 🧡~[Trollimba]~
AcciónSiempre quise estar a tu lado y lo conseguí.. pero.. ¿Lo hice realmente?