Capítulo No. 03 La verdad.

758 122 11
                                    

Un peliverde se encuentra sentado en su cama mientras una pelivioleta está sentado frente a él en una silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un peliverde se encuentra sentado en su cama mientras una pelivioleta está sentado frente a él en una silla.

-Pero... Tu trayectoria estaba yendo de maravilla- comentó la chica.

-Jirou-san- la ve -Podríamos dejar de hablar de eso, es un tema pasado- se levanto y se paro frente a la chica.

-Pero, necesito una explicación- comentó ella viendo al chico.

-Necesito terminar mi trabajo- explicó el chico sin responder a lo otro.

Los segundos pasaban y no recibía ninguna respuesta del chico, así que se levantó.

-Bien... Se lo diré a los demás- se acercó a la puerta -Prepa- es interrumpida por el chico el cual la empuja contra la pared.

Sorprendiendo a la chica y sacando un sonrojo al tener el rostro del chico a escasos centímetros.

-No creo que te atrevas- dijo el chico con el seño fruncido.

La chica volteo el rostro con un sonrojo, por que se veía tan sexy en esa situación, ella parecía una presa fácil para el en este momento.

-M-me estas retando- dijo nerviosa.

Midoriya agarra su menton y hace que lo vea.

-No tientes tu suerte Jirou-san- dijo viendo a la chica con sus ojos color esmeralda.

-S-sueltame- intento zafarse de su agarre.

El chico suspiro y suelta a la chica.

-No me vas a dejar en paz verdad?- dijo aún frente a la chica.

Kyoka solo veía hacia un lado.

-Solo no entiendo como alguien tan genial dejo de un momento a otro de cantar- explicó la chica.

El ojiesmeralda se sentó en su silla y la movió para ponerse frente a la computadora.

-Ven- dijo para comenzar a buscar algo en su computadora.

Kyoka se acerca y se coloca detrás de él.

-Mi historia es asi- suspiro y cerró los ojos.

-Cuando entré a la secundaria pasamos por unos problemas económicos, por lo cual tuve que trabajar en un karaoke, atendia a las personas, escuchaba sus voces, cantar y me empezó a gustar, en ese momento supe que me gustaba la música- la chica escucha atenta.

-Pasaron los meses y salimos de esos problemas, tenía dinero ahorrado por lo cual me inscribí en una academia de música, comencé por lo básico, aprender a tocar instrumentos- sonrie y eso lo nota la chica.

-La música me ayudo a salir adelante, yo no desperté mi kosei si no hasta hace poco, todos me discriminaron por eso- suspiro -Pero cuando estaba en mi mundo... En el mundo de la música todo era diferente- sonrie.

DIMELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora