Me encontraba en la cocina preparando un desayuno para Leah y su hermano, panqueques con miel, frutas picadas, zumo de naranja y algunos cupcakes de chocolate con fresa y chispas.
Primero fui al cuarto de Seth, fue gracioso, tenía medio cuerpo fuera de la cama en una posición que me hacía dudar decí la gravedad le afectaba a él, la sabana de humor había terminado dos metros lejos de la cama y una línea de saliva bota de su boca dando como respuesta a el charco en el suelo, acerca del plato a su cara y sople un poco haciendo que el olor llegue a sus fosas nasales.
S - ¡¡Ya estoy despierto!!
-jaja buen día Seth
S- Buenos días, no tenías que molestarte
- tranquilo, son panqueques con miel, frutas picadas, zumo de naranja y algunos cupcakes de chocolate con fresa y chispas.S- Tienes mi bendición para la boda.
-jaja que Leah no te escuche o te golpeara, por allá está el baño, prepárate, te llevaré a ti y a tu hermana a su casa para luego ir a la Push.
S- ¡¡Si señor!! - pose militar y corre al baño.
Cree unas mudas de ropa que creo le quedarán genial y las deje junto al desayuno.
S- ¡¡Genial hay un jacuzzi con con jabón de burbujas!!
-Tomate tu tiempo.
Fuy a la habitación De Leah y ella ya estaba despierta.
- estas despierta, aquí tienes.
L- No tenías que molestarte.
- no hay molestia, Seth ya se está alistando, en el baño hay de todo, eres libre de tomar lo que quieras, te espero abajo.
Bese su frente y ella entro super sonrojada al baño reí un poco y deje ropa en su cama para bajar a la sala.
Al rato Leah bajo con su Jean negro y bliso blanca.
-Hola hermosa- se sonroja.
L- ¿donde esta Seth?
S- aquí estoy - bajo con su jean negro, camisa blanca y chaqueta de cuero con el cabello hecho una cresta con gel.
L- ¡¡No!!
S- hay leahhh
L- no, no, no y no mamá te Mataría - le arregla el cabello luego de quitarle el gel.
-bien mi auto esta afuera.
L- ¿que tienes en la bolsa?
-una sorpresa
Salimos de la casa y subimos al coche.
(el más le guste)
Leah me indica la dirección de su casa, su madre sue y Charlie Swan su padrastro como ella me comentó, nos esperaban en la entrada.
Seth y yo bajamos primero, y rápidamente le abrí la puerta a Leah y le tendí la mano.
-señorita.
L- Caballero, está es la primera vez que me hacen esto.
-Que traen en auto- pregunto en burla y 3lla golpea mi hombro en juego
L-No tonto, que me atienden de la forma en la cual tu lo hiciste, gracias.
- bueno supongo que te acostumbraras pronto, saque de la bolsa un ramo de flores y las dos mejores botellas de vino de mi estante, aunque estas ultimas las mantengo aparte como armas de último recurso.
L- conque era eso- tengo que ganarme a los futuros suegros.
L- ¿que hay de mi hermano?
S- después de desayuno en cama, un baño en jacuzzi con burbujas y video juegos toda una noche no sé como no te le declaras de una vez.
L- ¡¡Seth!!
S- ya tienes mi bendición hermano
L- que fasil eres de comprar
Al llegar frente a ellos su madre me veía con una gran sonrisa, Charlie por otro lado, estaba serio, muy serio.
Tía Hestia una ayudita porfa.
Gracias por todos los votos y comentarios que me han dejado anteriormente.
💋💋💋💋
No olviden comentar, votar y seguirme para más historias.
Perdonen faltas ortografícas, y que el cap sea corto.
Bayyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Ya No Estarás Sola Leah Clearwater x Tu Male reader
FanfictionDonde el hijo de Hades y Persefone baja al mundo mortal para aclarar un problema con una humana torpe y falsa, y termina encontrando a la que sería el amor de su vida Dónde la solitaria Leah junto a su manada se dirigen a donde el territorio Cullen...