Capítulo #11

1.9K 123 8
                                    


Primero que nada, Hola a tod@s, lamento tardar DEMACIADO en actualizar, pero empecé con temas de la U, y hasta ahora es que me tome un descanso para volver a Wattpad, prometo ya no ausentarme tanto tiempo y que estaré actualizando ya mas seguido, hubieron lectores que me dieron en este tiempo a través de sus comentarios muchas grandes ideas, y que gracias a ellos es que eh podido actualizar, ya que también estoy corta de ideas, pero buen aquí les va el cap.

-

-

-

-

-

-

Pov de T/N

Bueno, tengo mucho que contarle amigos lectores, para empezar, estoy pasando la mejor semana de mi vida, luego de marcar a Leah y que ella pidiera un permiso en su casa para quedarse en la mía, todo este tiempo juntos a estado de maravilla, al principio pensé que se hartaría de mi actitud pegajosa, pero resulta que a mi loba posesiva le gusta que le den apapacho.

Emos estados seis días entero sin salir de la casa, Seth a veces viene a ver como esta Leah, pero nunca pasa más allá d la puerta, no es porque se lo prohibiera o algo así, según el no quiere romper nuestra vibra empalagosa y que de paso se le pegara lo cursi.

En fin hoy termina mi tiempo de protección y Leah podría volver a salir en paz sin que yo le gruña al primer chico que viera a mi Leah, créanme una ves fuimos juntos a la Push a pasear ya que no quería agobiar tanto a Leah, pero todo termino en desastre, y sigo pensando que ese wey le miraba demasiado las piernas a mi chica, lo cual no puedo permitir ya que a ella claramente la estaba incomodando, y yo no me aguanto las de hacerla mía, en cualquier lugar para no incomodarla para que un imbécil como ese me venga con esas estupideces, no señor, a mi chica me la respetan.

Con el tiempo también eh aprendido a entender, me costó mucho entenderla al principio, pero con unas charlas logre comprender que lo único que ella quiere es a alguien que la quiera de verdad y no traicione como muchos lo han hecho, sé que a ella le incomoda la idea de que Emily Bella o incluso Sam, estén demasiado tiempo conmigo, teme que me puedan decir algo de ella que me desagrade y que por ende yo la abandone, jaja, pero lo que ella no sabe es que yo los mataría a ellos antes de dejarla a ella y buscaría sus almas para esclavizarlas, para que en un futuro talvez no muy lejano sean sirvientes de futura reina como regalo de bodas. Ahhhhhh mi tío Zeus estaría orgulloso.

En fin, Hoy Leah y yo nos estamos preparando para ir a la Push, preparamos algo de ropa, comida chatarra para Seth y nosotros, unas sabanas y unas armas dentro del auto para cualquier ocasión, hoy por alguna ocasión tengo la sensación de que algo va a pasar, solo espero que tío Zeus no haya vuelto a engañar a tía Hera, porque de lo contrario al Dios del rayo, le cortaran el rayo, y no estoy hablando de su arma.

En fin, al llegar a la Push, Seth fue el primero en salir para abrazar a su hermana y posteriormente tirarse encima mío y jugar a quien de los dos tumbaba al otro primero, fuimos detenidos por Leah la cual dijo que podíamos lastimarnos, aclaro que me detuve de jugar para no lastimar a Seth, no porque Leah me estuviera mirando tan seria y aterradoramente que sentí un frio en mi espalda mil veces mas fuerte que el del castillo de mi padre.

S- Gallina

-No es cierto

S- claro que sí, no eres capaz de contradecir a mi hermana

-Haber, hazlo tu si te crees tan valiente, hazlo, hazlo

S- Leah

L- ¿Qué?

Ya No Estarás Sola Leah Clearwater x Tu Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora